fbpx

El espacio ideal para las amantes de la alta perfumería

La casa Creed abre un espacio en el corazón del lujo de la Ciudad de México.

La boutique Creed de dos pisos, se dirige a los conocedores de fragancias globales que aman los viajes y los aromas de lujo, da la bienvenida a los huéspedes para que exploren la colección de fragancias más vendidas de la marca.

La boutique de Creed estará situada en la ilustre Avenida Presidente Masaryk, uno de los distritos comerciales más exclusivos del mundo y considerado el estándar de las compras en Ciudad de México.

ENTÉRATE: Penhailgon’s abre una tienda virtual para conocer sus productos a la distancia

EL CORAZÓN DEL LUJO EN LA CIUDAD DE MÉXICO RECIBE A CREED

Considerado como el equivalente mexicano a Rodeo Drive, entre las tiendas vecinas destacan famosas firmas de lujo como Mont Blanc, Brunello Cucinelli, Rolex y Louis Vuitton.

Emmanuel Saujet, cofundador de ICP, distribuidor de The House of Creed en Norteamérica, señaló: “Durante años hemos tenido clientes de México que viajan a Estados Unidos para comprar sus fragancias Creed, por lo que estamos encantados de que la marca tenga un hogar en este importante mercado. Estamos emocionados de tener un espacio dedicado en el corazón de la Ciudad de México y dar la bienvenida a nuestros clientes a un mundo totalmente inmersivo de Creed.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: El palacio personal e íntimo en el que te puedes hospedar en Madrid

LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL PALACIO DE LOS AROMAS

El concepto abierto de la tienda invita a los clientes a experimentar la rica historia de la marca a través de una serie de lujosas fragancias, la sección de pruebas es el punto focal de la tienda, que ofrece a los clientes un enfoque único de 360 para explorar la colección de fragancias.

Los modernos acabados de porcelana y los elegantes elementos de latón dan a la tienda un aire contemporáneo. La planta se completa con un colorido cuadro abstracto del maestro perfumista de sexta generación, Olivier Creed.

El entresuelo será una sala VIP exclusiva para clientes y eventos especiales. La zona incluye un bar con servicios frente a una pared enjaulada en la que se exponen las fragancias de Creed, que será visible desde el exterior de la tienda y desde la planta baja.

ENTÉRATE: Cinco regalos ideales para cualquier temporada

UN DESTINO IMPERDIBLE PARA CONOCER LA ESENCIA DE LA MARCA

En la actualidad, la marca cuenta con otras seis boutiques en Norteamérica: Madison Avenue en Nueva York, The Forum Shops at Caesars Palace y The Shops at Crystals en Las Vegas, Miami Design District, The Galleria Houston y Beverly Hills’s Golden Triangle.

La oferta de productos exclusivos disponibles en la boutique incluye Millesime 1849, Angelique Encens, Rose Imperiale, frascos de 1000 ml de fragancias selectas, junto con toda la gama de fragancias de Creed, desde la más nueva y universal de la marca, Viking Cologne, hasta las más vendidas, como Aventus, Green Irish Tweed, Millesime Imperial y Love In White.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE