Penhaligon's abre una experiencia inmersiva para sus clientes | Noir Magazine

Penhaligon’s abre una experiencia inmersiva para sus clientes

La marca de larga tradición busca acercarse a más personas a través de este espacio virtual

Penhaligon’s ha lanzado una plataforma digital que ofrece una experiencia inmersiva, interactiva, transaccional y, lo más importante, divertida para los consumidores.

Una mansión excéntrica llena de pinturas, libros, instrumentos musicales, animales y fragancias es el mundo imaginativo que la marca británica de fragancias Penhaligon’s creó para permitir a los consumidores explorar virtualmente su colección Portraits.

ENTÉRATE: Covergirl busca captar el mercado de skincare

LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MUNDO DE PENHALIGON’S

El espacio virtual invita a los visitantes a entrar en la mansión y navegar por diferentes habitaciones y rincones para descubrir más sobre las fragancias, sus ingredientes y la rica narrativa detrás de la exitosa marca de larga tradición.

El salón principal presenta paredes que muestran retratos y bustos para descubrir fragancias individuales, así como un árbol genealógico, que ayuda a los usuarios a explorar todas las relaciones entre los miembros de la familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penhaligon’s (@penhaligons_london)

Las recetas de cócteles y los consejos de etiqueta para los caballeros también se esconden entre los muchos objetos que llenan el espacio, lo que se suma al entretenimiento.

Otra sala conduce al laboratorio, un invernadero donde el propio fundador de la marca invita a los huéspedes a una prueba de fragancia remota, donde se pueden descubrir los aromas según familias olfativas o ingredientes individuales.

En cada etapa del viaje, los usuarios pueden comprar el perfume deseado, chatear con un experto, consultar un mapa para navegar fácilmente por el espacio o ser redirigidos al sitio web principal de la marca.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE