fbpx

Spara una colección única de vinos con Maite Perroni, en colaboración con Santa Julia

Orginario de las grandes capitales mundiales de vino, desde Mendoza, Argentina. Busca transmitir carácter, elegancia y frescura, siempre resaltando su perfil de frutos rojos.

Maite Perroni es una de las artistas más destacadas y exitosas de habla hispana, reconocida internacionalmente. Es la primera actriz Latinoamericana en protagonizar tres series vía streaming en las plataformas internacionales: Netflix, Prime Video y Claro Video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCONTRAMOS UN NUEVO PODCAST DE MODA VINTAGE

La serie Oscuro Deseo (Netflix) que protagoniza logró 43 millones de horas de reproducción en total, convirtiéndose en un rotundo éxito.

Y si hablamos de éxitos, no nos quedemos atrás con El juego de las llaves (Prime Video) que pudimos observar a la actriz en un papel más atrevido y en una faceta única, donde la trama de la historia te envuelve desde el primer episodio.

Hoy la actriz cuenta con más de 30 millones en sus redes sociales, donde se vuelve una influencia para muchas personas, por el carisma y ser tan sencilla.

Es la primera celebridad latina en tener su vino Spara en colaboración con Bodega Santa Julia. Presentando dos vinos: el rosé y el malbec.

El primero tiene una cosecha manual, donde su maceración pelicular es en frío, prensado y fermentación sin pieles. Su color rosa pálido con tonos de salmón delicados y vivaces. En su aroma se puede apreciar notas de frutos rojos como frutillas, frambuesa y grosellas. En boca su entrada es amable que se percibe un excelente equilibrio entre acidez y estructura.

El Malbec tiene una cosecha manual en cajas de plástico o bines durante la última semana de abril. Su fermentación clásica con levaduras seleccionadas de sus viñedos. Parte del vino posee crianza en barricas de roble francés por 10 meses. Su color violeta oscuro con reflejos azulados, conteniendo aromas típicos del Malbec, con un perfil frutado y fresco que recuerdan a frutos rojos y negros, como cerezas, ciruelas y moras. Su sabor es de cuerpo medio, con taninos amables y acidez equilibrado.

Esta fantástica colección permitieron que Maite Perroni pudiera colocar parte del diseño en cuanto a su frase: Shoot for he moon, que es algo que une a Maite en cuanto a seguir soñando.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine