TANE se une a Veuve Clicquot en una elegante colaboración | Noir Magazine

TANE se une a Veuve Clicquot en una elegante colaboración

En su primera colaboración, las casas de lujo crean una obra única que honra uno de los símbolos más importantes de México: el Día de Muertos.

En México, las celebraciones forman parte de la historia, el legado y la riqueza cultural de ser mexicano. Son aquellos momentos que nos acompañan día a día, que nos unen y nos acercan a los que están lejos y definitivamente marcan nuestras vidas y TANE lo sabe.

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TANE X VEUVE CLICQUOT CELEBRAN MÉXICO

Como ya es una tradición, Veuve Clicquot se suma un año más a la celebración de esta fecha tan importante y lo hace de la mano de TANE, una de las marcas de joyería más reconocidas de México.

Una marca que al igual que Veuve Clicquot, conmemora esta celebración por medio de colecciones únicas y representativas para enaltecer esta simbólica festividad.

TANE, la única marca de lujo mexicana de clase mundial, especializada en el diseño y creación de joyas, basó siempre sus diseños en la herencia mexicana contemporánea, con una innovación continua en términos de creatividad y tecnología, pero manteniendo el lujo al crear todas sus piezas en sus propios talleres, por las manos de los maestros artesanos y con una meticulosa atención al detalle.

 
 
 
 
 
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LA UNIÓN DE DOS GRANDES MARCAS

Por primera vez y sin dejar de buscar la innovación y la calidad excepcional de ambas marcas, Veuve Clicquot y TANE unen fuerzas creando TANE x Veuve Clicquot Día de Muertos. Un baúl edición limitada y numeradainspirado en este día tan importante y en uno de los símbolos más característicos de la celebración: el altar de muertos. Pensado para ocupar el centro de un altar de 360º, la obra se creó de forma circular, dando la idea de transformar ese lugar como centro de celebración.

El baúl conmemorativo, confeccionado a mano y forrado en cuero vegetal fabricado a partir de los cactus de nopal, conocidos por tener una piel gruesa y resistente, representa una innovación para la casa joyera, pues retoma los colores característicos de Veuve Clicquot y los combina con el negro. 

A su vez, todas las piezas de plata realizadas por TANE están inspiradas en uno de los elementos del Día de Muertos más característicos: la flor de cempasúchil. TANE parte de esta simbología para confeccionar una metáfora en plata .925 y vermeil en oro amarillo de 23 quilates.

Este set, ideal para celebrar una fecha tan significativa como la celebración del Día de Muertos se producirá en una edición estrictamente limitada y numerada de solo 24 unidades.

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