Te mostramos los últimos avances en materia de sostenibilidad con lo mejor en tecnología | Noir Magazine

Te mostramos los últimos avances en materia de sostenibilidad con lo mejor en tecnología

El seguir preocupándonos por el medio ambiente, es algo que en muchas ramas sigue siendo un punto clave, por ello ahora la marca tecnológica global icónica HONOR ha tenido nuevas actualizaciones de sus credenciales medioambientales. La fabricación y embalaje hasta la gestión de residuos, está incorporando prácticas ecológicas al realizar sus productos y operaciones diarias que promueven el desarrollo sostenible para seguir generando un impacto a futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA BELLEZA DE CARTAGENA, DE PRINCIPIO A FIN

Al realizar sus empaques, Honor utiliza materiales ligeros, compactos, inocuos y fáciles de reciclar, logrando proteger el planeta al sustituir la tinta y plásticos tradicionales por materiales renovables y biodegradables. Un ejemplo es el cambio de tinta con base de petróleo por la de soya, lo cual reduce emisiones de dióxido de carbono.

En el caso de Honor Magic Series, la placa del celular está fabricada con bagazo de caña de azúcar en lugar de plástico; como de igual manera el cambio de este material por papel en la película protectora que tienen los cargadores y cables de datos. Además utilizan cajas de embalaje certificadas por Forest Stewardship Council para sus productos, los cuales ayudan a conservar una superficie forestal de 112 hectáreas al año.

Desde el 2021, Honor ha trabajado en el diseño de una solución de empaquetado más sencilla robusta para laptops. Ya que todo se embalan en cajas hechas de cartón ondulado plegado; optando por eliminar las cajas medianas que se suelen utilizar en las entregas, así han ahorrado aproximadamente 74 toneladas de papel, en el caso de las laptops y wearables.

Al haber probado decenas de fórmulas de materiales, Honor se ha inclinado por el uso de cables de alimentación sin halógenos para todos sus smartphones y tablets, reduciendo materiales peligrosos en los productos. Y mediante la aplicación de estos nuevos cambios, ya recibieron la etiqueta medioambiental de grado A del Centro de Certificación de Calidad de China.

No nos queda la menor duda de que Honor está teniendo un énfasis en la protección del medio ambiente, realizando actividades dentro de su manufacturación a reducir su huella ecológica mediante conservación de energía y reducción de emisiones. La compañía esta explorando el uso de energías limpias y reducir así las emisiones que se generan en su parque industrial.

Así que ya sabes, si quieres consumir excelentes productos de alta calidad, junto con un impacto favorecedor al medio ambiente, Honor será tu mejor opción. Encuentra más en hihonor.com.mx

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine