Toni2: El piano bar más icónico de Madrid

TONI2: EL PIANO BAR MÁS ICÓNICO DE MADRID


Toni2 es el piano bar en Chueca donde se vive la verdadera noche madrileña: un piano de cola, la gente cantando y drinks. 


Toni2 nació en 1978 como extensión del mítico Toni original, aquel local de los 60 en Salamanca. Hoy, en Chueca, se ha convertido en un must de la noche madrileña, con un piano de cola de más de cuatro metros que domina el espacio. Solo hace falta acercarse, pedir una canción al pianista y la magia comienza.

Con su barra capitoné, moqueta y camareros en pajarita, Toni2 revuelve nostalgia y presente en cada rincón. La gente es una mezcla entre jóvenes, locales, turistas, creativos  artistas internacionales conviven.

CÓMO VIVIR TONI2

La entrada cuesta 15 € e incluye tu primer drink. En la carta, hay desde refrescos y vinos hasta whiskies, rones, ginebras, tequilas y champagnes. No hay reservas: se entra por orden de llegada, y no abre solo Nochebuena y Nochevieja .

PARTICIPA EN LA NOCHE, NO SOLO VAYAS A OBSERVAR

Este no es un karaoke con pantalla; es música en vivo y voz al micrófono en crudo. Tú eliges la canción, la pides, el pianista acompaña… mientras todo el bar vibra contigo No se trata solo de cantar: es compartir, sentir, convertirse en parte del piano. Más que ir a observar anímate a ser parte de la noche y elige tu canción favorita.

HORARIOS, UBICACIÓN Y ATMÓSFERA DE MADRID

Toni2 está en la calle Almirante 9, en pleno barrio de Salesas‑Chueca. Abre todos los días: viernes y sábados de 22 h a 6 h; domingo‑jueves de 23:30 a 5:30 h. El ambiente es íntimo y perfecto para cualquier noche, ideal para cantar clásica o moderna, espontánea o planificada, junto a una copa.

Claro, aquí va una versión más pulida y fashion-forward del H2 con subtítulo editorial, como si lo firmara una it girl desde Madrid, sin perder el tono divertido y elegante que quieres:

NUESTROS ARTISTAS FAVORITOS QUE HAN PASADO POR TONI2

De Luis Miguel a C. Tangana: los nombres que han hecho del piano bar más icónico de Madrid su escondite favorito. Si las paredes de Toni2 hablaran, tendrían mejores anécdotas que cualquier after party.

Aunque Luis Miguel no cantó, su presencia ya es parte del mito. C. Tangana, con copa en mano, se dejó fluir sin micrófono. Sebastián Yatra cantó como si estuviera en casa y Diego Boneta, entre amigos, se unió al mood nostálgico con su voz s