Hugo llega a Ginza, Tokio
Hugo Boss continúa con su apertura de grandes tiendas en locaciones clave. La casa de moda de lujo alemana, presentó su nueva flagship Boss en la famosa calle comercial y de moda de Tokio, Ginza.
Por: Emma Colosia
Esta tienda insignia de Boss Japón, cuenta con dos pisos y ocupa 480 metros cuadrados del centro comercial Tokyu Plaza Ginza.
La tienda cuenta con una fachada de vidrio gigante donde se tíntala una pared digital para mostrar videos y contenido de las campañas de la marca.
LA NUEVA FLAGSHIP STORE DE HUGO BOSS
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El diseño interior sigue una paleta de colores blanco, negro y beige, utilizando materiales minimalistas como mármol, madera y cromo.
Mientras que el primer piso alberga ropa, accesorios y fragancias para hombres y mujeres, el segundo cuenta con un espacio de personalización llamado Made to Measure, donde los clientes pueden disfrutar de servicios especializados de sastrería.
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Con motivo del lanzamiento, la flagship store de Hugo Boss Japón, presenta una colección cápsula de edición limitada con artículos gráficos de HB-Moji, con un estampado único que incluye sudaderas, t-shirts, pantalones cortos y gorras.
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Hugo Boss muestra líneas sofisticadas y modernas enfocadas para mujeres y hombres que buscan un look impecable de negocios, casual o athleisure.
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