Un nuevo ícono se une a la maison
Las dos iniciales ingeniosamente reproducidas (S y F) representan la esencia de la casa de moda, y rinden homenaje a su fundador, Salvatore Ferragamo.
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Un símbolo de la pasión, la innovación creativa y la visión pionera de la marca, se convierte en una sutil y sofisticada sensación de familiaridad que recorre la nueva línea SF.

Haciendo su debut con la colección Pre-Fall 2021 para hombres, el logotipo abarca varias categorías de productos con un atractivo nuevo y un enfoque en el bajo impacto ambiental.
Podemos encontrarlo en los modelos de calzado más vendidos de la marca: el mocasín, el driver y el sneaker.
El logotipo de SF se presenta de varias formas
Estos incluyen un pequeño logo de hebilla lateral en la banda de la parte superior del zapato o uno decorativo central dentro de un marco de metal.
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El elegante SF también se ha agregado a una selección de cinturones y artículos de cuero grandes y pequeños.

La línea SF incorpora nylon para llevar sus artículos de piel al ámbito del ocio, creando un bolso, una mochila y un maletín únicos con efecto degradado.
El nylon utilizado por Salvatore Ferragamo, es una fibra que ha sido completamente regenerada a partir de redes de pesca y de otros desechos de nailon.
Los productos son cosidos con hilo que está hecho de PET reciclado 100% certificado postconsumo, y terminados con una cinta de cremallera hecha con hilo de poliéster regenerado a partir de botellas de plástico.
Además, los accesorios con el logotipo SF enfatizan un sentido enriquecido de conciencia ambiental.

El logotipo se presenta como una versión de goma audaz en carteras y tarjeteros de la gama Small Leather Goods.
La línea SF Logo es parte de una campaña digital filmada en Galleria Memphis Post Design de Milán.
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Destacando aún más la conexión de la marca con el mundo del arte, con su apoyo, la galería proporciona un espacio excepcional para que los accesorios de Salvatore Ferragamo se coloquen uno al lado del otro de forma inesperada, con muebles y objetos del movimiento liderado por Ettore Sottsass.

Una colección de combinaciones sorprendentes, las imágenes centran la atención en diferentes tipos de hombres contemporáneos, definidos por sus propios intereses.
Arquetipos que se presentan de forma lúdica, declarando que nunca tomarse en serio a uno mismo es el secreto de cada estilo.
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