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Adéntrate en el mundo virtual de Ferragamo.

Ferragamo presenta su mundo virtual “The World of Ferragamo”, un viaje inmersivo a través de una selección exclusiva de diseños de prêt-à-porter, bolsos y zapatos, del desfile debut de Maximilian Davis.

Ferragamo creó este escenario vritual como una experiencia interactiva, ubicada en un escenario de forma sinuosa que alberga una pasarela blanca inmersa en el nuevo y vibrante color de la marca, Ferragamo Red.

Áreas

La dimensión virtual se compone de una sala central para acceder a cuatro áreas distintas dedicadas a cuatro categorías específicas de productos: zapatos, bolsos, ropa de mujer y ropa de hombre.

Una vez dentro de la sala, los visitantes pueden comenzar su viaje jugando con elementos visuales y de diseño para crear un panel de estado de ánimo personal que se traduce sin problemas en un camino digital personalizado.

Pasarela debut de Maximilian Davis e inspiración del espacio virtual de Ferragamo

Inspiración del mundo virtual

Inspirado en el desfile de Ferragamo Primavera/Verano 2023, “The World of Ferragamo” revitaliza el e-commerce digital tradicional invitando a los visitantes a una página de inicio al principio mínima.

En el espacio virtual los diseños y el contenido se materializan lentamente en maniquíes y pedestales a medida que se recorren las habitaciones.

El mundo virtual de Ferragamo

En esta galería virtual, los usuarios tendrán la oportunidad de explorar la selección Primavera/Verano 2023 mientras interactúan con artículos y contenido en un entorno dinámico, que termina en la oportunidad de comprar sus estilos favoritos.

El espacio virtual “World of Ferragamo” estará disponible del 4 al 30 de noviembre en todo el mundo en ferragamo.com.

Ferragamo actualmente se encuentra en proceso de revitalización, adoptando un nuevo Director Creativo, nuevo color de marca e incluso un nuevo logo.