fbpx

Bad Bunny vuelve a romper paradigmas de moda masculina

El cantante puertorriqueño está siendo sumamente reconocido a un nivel inimaginable por sus hits tan increíbles, siendo uno de los más influyentes que está colocando la cultura latina en lo más alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIMBA Y LOLA COLECCIÓN CON EL ARTISTA KENTARO OKAWARA
FOTO OBTENIDA DE IG DE BAD BUNNY

Desde antes de ser más reconocido a nivel internacional, Bad Bunny siempre ha demostrado su estilo único y arriesgado, donde él no ve la ropa de un género, ya que siempre varia, por eso no se puede determinar en una sola palabra; pudiendo lograr reescribir la moda masculina en un nivel inimaginable.

FOTO OBTENIDA DE IG DE BAD BUNNY

El estilo del cantante puertorriqueño, siempre será un tema de conversación. Ya que desde sus inicios predijo que la estética urbana destacaría entre asfalto, pero no el sentido cómo comúnmente la veíamos. Se alejó de las combinaciones tradicionales del género y comenzó la historia fashionista por parte del conejo.

Sus enigmáticos looks son siempre emocionantes, pero no paso mucho tiempo desde su última puesta en escena para volver a ser tendencia y ahora abrió paso a una falda escocesa.

FOTO OBTENIDA DE IG DE BAD BUNNY

El intérprete de Tini siempre ha dado de qué hablar, porque cuando lo vimos en el MET Gala, también sorprendió por tener una gabardina un poco más de aspecto antiguo y con peinado que para aquella época dorada era un hit entre las mujeres. Y cuando salió con un mini vestido rosa con sandalias mules de Jacquemus, logró cambiar las prendas femeninas.

 Ahora con este look que subió a IG nos muestra una falda escolar a cuadros, justo como está en tendencia por tener la inspo grunge para la moda actual. Junto con unas botas combat y dejó los calcetines a la vista, lo cual hace un look todavía mas enfocado en dicha inspiración; su versión genderless no es minimalista, por lo que para terminar su conjunto eligió una playera en tejido tipo malla, chaqueta de cuero con aspecto envejecido y accesorios más actuales.

Siempre será fantástico ver como un cantante de esta magnitud como lo es Bad Bunny, tener una seguridad al elegir sus conjuntos, porque tiene mucho que ver la forma en cómo queremos proyectarnos ante el mundo, sobre como somos, y es lo que es fantástico de la moda, que nos de esa libertad de explorar, encontrar nuestro estilo o en este caso jugar con diversos estilos porque no debemos seguir una tendencia obligada, ni nada del estilo. Y es lo que Bad Bunny nos esta demostrando y es de aplaudir.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine