fbpx

Bottega Veneta Pre-Spring 2023. La magia está en los detalles.

Matthieu Blazy y las fotógrafas Louise & Maria Thornfeldt capturan una colección que una vez más encarna la excelencia artesanal de los talleres de la marca y la magia se encuentra en los detalles. Conoce Bottega Veneta Pre-Spring 2023.

Bottega Veneta Pre-Spring 2023

Es así como la campaña refleja el espíritu del director creativo Matthieu Blazy, quien a través de un diseño delicado y atemporal plasma en fotografías elegantemente minimalistas una mirada simple e íntima a la colección y a las personas que la usan.

El casting incluye a los modelos Tess Breeden, Chu Wong, Silas de Maat, Emma Balfour, Dara Gueye y Awar Odhiang.

En la campaña los protagonistas llevan, al más puro estilo de Bottega Veneta, el tejido emblemático (intrecciato) en artículos de cuero que van desde bolsos hasta pantalones en tonos azul y amarillo. 

Si bien la técnica intrecciato no es nada nuevo para Bottega Veneta, el ingenio de Blazy la reintroduce de una manera fresca, elevando su apariencia en piezas inesperadas.

En el terreno de los accesorios y la joyería aportan delicado brillo en dorado, el lujo discreto de un diseño sin complicaciones.

Bottega Veneta aún no ha hecho su regreso a redes sociales, pero con una colección rica en detalles y una campaña de exquisitez visual incomparable, Blazy puede confiar en los fanáticos atraídos a compartir el universo que sigue construyendo.

De esta manera la colección propone un guardarropa lleno de detalles y que pone primero el estilo personal y la expresión, sobre las tendencias.