BOTTEGA VENETA TRAE SU ÚLTIMO FANZINE GRATUITO A LAS LIBRERÍAS DE TODO EL MUNDO

BOTTEGA VENETA TRAE SU ÚLTIMO FANZINE FREE A LAS LIBRERÍAS DE TODO EL MUNDO

Bottega Veneta lanza su último fanzine de edición limitada, disponible de forma gratuita en todas las tiendas Bottega Veneta, así como en librerías selectas de todo el mundo.

El fanzine revela el proceso creativo detrás de la colección Summer 24 de Matthieu Blazy, con su celebración de viajes tanto físicos como imaginativos. En cuatro volúmenes, la publicación reúne fotografías de Alec Soth, imágenes detrás de escena, bocetos, pegatinas y un cuaderno de viaje para transportar a los lectores al rodaje de la campaña en Tokio y nutrir sus propios viajes reales y creativos.

El fanzine está incluido en una funda impresa, que presenta el mismo mapa ilustrado que apareció en el piso de exhibición de Summer 24 de la Casa. El espíritu de aventura y descubrimiento continúa con las fotografías de campaña de Alec Soth, tomadas en lugares de juegos infantiles en todo Tokio, con estructuras con formas de animales, rocas y hongos. El fotógrafo de Magnum Soth, conocido por su estilo “en la carretera” y sus viajes fotográficos a gran escala, enfatiza la fisicalidad y la fantasía de estas estructuras, en paralelo con la artesanía material y la imaginación de los diseños de Matthieu Blazy.

“ Cuando me encuentro con la obra de Matthieu, me encuentro en dos mundos simultáneamente ”, dice Soth. “ Uno es profundamente físico – un mundo de artesanía que involucra todos los sentidos – y el otro es materia de sueños. Mi enfoque rector de la campaña fue la alegría. Los patios de recreo parecían una metáfora de la imaginación de Matthieu. Quería aportar el mismo espíritu a mis fotografías”.

Los volúmenes 2 y 3 inspiran los propios viajes físicos o fantásticos de los lectores, con un Carnet de Voyage, o cuaderno de viaje, y un juego de pegatinas con motivos de las estructuras del parque infantil de Tokio, de la colección y de la pasarela Summer 24, así como de etiquetas de equipaje antiguas. y gráficos de viajes. El volumen final comparte imágenes detrás de escena del rodaje de la campaña.

» Summer 24 es una odisea «, explica Blazy. “ Es un viaje libre y esperanzador. Una conexión con quién alguna vez fuiste, quién te gustaría ser y hacia dónde quieres ir. El fanzine permite a cualquier lector, en cualquier lugar, unirse a ese viaje e imaginar y registrar sus propios escapes y aventuras, ya sea en el mundo o en su creatividad.»

Los volúmenes 2 y 3 inspiran los propios viajes físicos o fantásticos de los lectores, con un Carnet de Voyage, o cuaderno de viaje, y un juego de pegatinas con motivos de las estructuras del parque infantil de Tokio, de la colección y de la pasarela Summer 24, así como de etiquetas de equipaje antiguas. y gráficos de viajes. El volumen final comparte imágenes detrás de escena del rodaje de la campaña.

» Summer 24 es una odisea «, explica Blazy. “ Es un viaje libre y esperanzador. Una conexión con quién alguna vez fuiste, quién te gustaría ser y hacia dónde quieres ir. El fanzine permite a cualquier lector, en cualquier lugar, unirse a ese viaje e imaginar y registrar sus propios escapes y aventuras, ya sea en el mundo o en su creatividad.»

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BOTTEGA VENETA LANZÓ SU CAMPAÑA SUMMER 24; INFLUENCIAS DEL MUNDO