Carolina Herrera hace mancuerna con Angelina París | Noir Magazine

Carolina Herrera hace mancuerna con Angelina París

Ahora podrás tomar un chocolate en la maison

Un poco del sabor de París llega a la tienda insignia de Carolina Herrera en Nueva York, de la mano de Angelina, una exclusiva chocolatería.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A partir de este mes, podrás disfrutar del mayor estilo en postres y bebidas dentro de la flagship de la marca en Madison Avenue.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Dior reinventa su icónica Bar Jacket

“Pensamos en nuestra tienda insignia como nuestro hogar, y esto es una extensión de eso, un lugar donde todos pueden venir y entretenerse», revela el director creativo Wes Gordon.

«¿Quién no quiere estar afuera, ver amigos y disfrutar del sol y las flores en este momento? Nuestra idea es convertir 75th y Madison en una pequeña Angelina Corner».

Cortesía Carolina Herrera
Cortesía Carolina Herrera

Carolina Herrera da el salto a lo culinario

Esta es la primera vez que Carolina Herrera se involucra en la industria de la comida, las firmas Ralph Lauren, Gucci, Prada, Burberry y otros ya lo habían hecho antes.

Un ejemplo de ello es Fendi que envían pasta con el logo de la maison al invitarte a un desfile, o Telfar que hacer los uniformes de White Castle.

ENTÉRATE: Monarquía, la nueva visión de Jaime Ibiza

Cortesía
Cortesía

Para los asistentes a la Semana de la Moda de París, es más que conocido ese pequeño spot para almorzar en la Rue de Rivoli llamado Angelina París, que es un punto de encuentro para los visitantes.

Angelina fue fundada en 1903 por el pastelero Anton Rumpelmayer con su hijo René, y recibió el nombre de su nuera.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine