CHANEL Cruise 2025/26: una colección en la Villa d’Este

CRUISE 2025/26 EN VILLA D´ESTE EN LAGO DI COMO


CHANEL presenta su colección Cruise 2025/26 desde la icónica Villa d’Este, bajo la mirada cinematográfica de Sofia Coppola


Para su colección CHANEL Cruise 2025/26, la maison francesa viaja a la costa del Lago di Como y convierte la legendaria Villa d’Este en un set cinematográfico. Con la dirección de Sofia Coppola, este palacio renacentista, donde la nostalgia se funde con el lujo moderno

SOFIA COPPOLA: DETRÁS DEL LENTE PARA CHANEL


La mirada de Sofia Coppola impregna esta colección con un aire de ensueño. En el teaser, la Ida Heiner se mueve de la forma más fluida (e italiana posible) entre terrazas ocres, escaleras de mármol y vistas al lago. Con shorts altos, trajes de baño y accesorios oversized, cada look parece sacado de una postal de lujo italiano.

PASTELES, LENTEJUELAS Y MUCHO TWEED


Los tonos melocotón, rosa y azul pastel dominan las siluetas, evocando la calma del lago. CHANEL retoma sus clásicos como los trajes de tweed, esta vez livianos y brillantes, cubiertos de lentejuelas multicolor. Hay también vestidos bustier, capas etéreas, y jumpsuits en lamé rosa y naranja. Aunque la colección abraza el espíritu de retiro italiano, no olvida los códigos Cruise: rayas marineras, pantalones blancos, chamarras estilo navy en tonos crema y rosa helado.
Los accesorios elevan el look: guantes largos, grandes lentes de sol negras, perlas en cascada, pañuelos de seda anudados, y bolsas enormes para la alberca. Es una oda a las divas de otra era, esas que vacacionaban en Como sin intención de pasar desapercibidas. CHANEL Cruise 2025/26 logra capturar esa energía y proyectarla en clave 2025.

UN FASHION FILM CON SELLO FRANCÉS EN ESCENA ITALIANA


Con esta entrega, CHANEL demuestra que el concepto de colección crucero es mucho más que un entretiempo. Es una narrativa visual, Coppola lo filma, CHANEL lo viste y nosotras —si tenemos suerte— lo vivimos.