fbpx

Colección Capsula Hombre Primavera/Verano 2023

Primavera en una tarde, por Winward Avenue en Venice Beach, California. Siendo una calle sumamente icónica, dentro del mundo del cine, arte, vida y moda que se entrelazan con la creatividad entre Kim Jones y Eli Rusell Linnetz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COSMOGONIE BY GUCCI UN VIAJE A LO MEDIEVAL CON EL FUTURO
FOTO OBTENIDA POR EQUIPO PR DE DIOR

Donde se revelan siluetas que unen el savoir-faire de alta costura parisina con la unión de la cultura californiana. Ambas teniendo fuertes características en sus estilos, por lo que es increíble la difusión, ya que una presenta la sensibilidad cotidiana, agradable y fácil; mientras que por el otro lado la precisión de la sastrería y dominio de tejidos.

FOTO OBTENIDA POR EQUIPO PR DIOR

Los clásicos de la casa se reinventan: Cannage que se transforma en acolchonado, satín y piel, skate en sneakers o pantalones con cristales incrustados, dando una vibe de urbano con lo clásico. En la encrucijada de las eras histórica y contemporánea, las piezas se van a los archivos de la casa, en especial los de Gianfranco Ferré, desde la Bar Jacket hasta los accesorios; que hacen un renacimiento de los estilos clásicos que maneja DIOR.

FOTO OBTENIDA POR EQUIPO PR DE DIOR

Por lo que te invitamos a que veas más sobre dicha colección, ya que unas piezas se ven en tendencia street style con lo clásico, pero agregando el toque urbano, ya que los sneaker o detalles más pequeños en las piezas.

FOTO OBTENIDA POR EQUIPO DE PR DE DIOR

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine