fbpx

Conoce la primer colección cápsula de Rhuigi Villaseñor para Bally.

Tras debutar para Bally en pasarelas en la temporada Primavera/Verano 2023 este pasado septiembre, el director creativo Rhuigi Villaseñor presenta su primera colección cápsula para Bally.

La colección, lleva el nombre de Bally Curling y mezcla distintos elementos de la vestimenta americana como la estética cowboy y varsity de manera juguetona, para rendir homenaje al deporte.

Rhuigi Villaseñor (quién previamente ha colaborado con marcas como Zara) es nativo de Los Ángeles, y esto se refleja en una colección que incluye ready to wear y accesorios que buscan reflejar las raíces del oeste americano en un cortometraje, titulado “Curl Curl Baby”, la colección aparece en movimiento a través de un montaje similar a un enfrentamiento y una dramática batalla de curling en St. Moritz, Suiza.

Dentro de la colección cápsula, Bally presenta una serie de piezas versátiles, hechas de materiales que incluyen cachemira, piel de oveja y gamuza. La selección casual incluye suéteres, joggers, sudaderas con capucha, chalecos y calentadores de piernas. 

La colección cápsula incluye una colaboración con la marca St. Moritz, esta se puede apreciar en estampados y bordados de estilo universitario e inspirados en suiza, combinando a la perfección la iconografía característica de Bally con la estética americana clásica de Rhuigi Villaseñor.

Esta colección cápsula incluye sombreros de vaquero en materiales como piel de oveja, gorras de béisbol de lana suave, mantas en jacquard, gorros con pompones y bufandas de fútbol. 

La pieza central de la línea es la bota Curling de Bally, la cual se actualiza en una serie de nuevas siluetas y detalles como bordados estilo vaquero.

La funcionalidad se vuelve una prioridad en la pieza con la bota incluyendo nubuck impermeable y cuero engomado para su uso en todo tipo de clima.

Bally Curling ahora está disponible para comprar en el sitio web de la marca y en boutiques y minoristas seleccionados de Bally en todo el mundo.