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Todo sobre la colección primavera-verano 2021 de Saint Laurent

Saint Laurent presentó a través de un par de videos su nueva colección primavera-verano 2021

Siempre una colaboración traerá buenos resultados, esta vez Saint Laurent y su director creativo Anthony Vaccarello unieron sus ideas con Jim Jarmusch y Juergen Teller, dos grandes de productos audiovisuales.

Los símbolos de la firma se hacen visibles una temporada más con blazers de gran tamaño, mini faldas, leggings y microshorts. 

Pero si eso te impresionó, falta más, el elenco que los acompañó es de respetar. Personalidades y amigos de la casa de moda como Mica Argañaraz o Anja Rubik protagonizan uno de los dos vídeos.

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En el primer cortometraje, las modelos se presentan en escenarios que transforman los sitios urbanos de París, con ropa que representa el estilo francés.

Blazers y camisas románticas se conjugan a la perfección con otras piezas como las minifaldas o los shorts más mínimos, así como mallas de ciclista, plumas, abrigos estructurados y un espectacular bustier metálico.

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Además, la originalidad de Betty Catroux sigue inspirando a la casa Yves Saint Laurent. Esta modelo fue una auténtica musa para el diseñador allá por los años 60 y 70 y su estilo sigue cobrando vida en las colecciones de la maison.

Saint Laurent sorprendió con al segunda idea creativa. El famoso director Jarmusch ha creado una conexión von Vaccarello, un producto bastante surrealista.

En la producción participan también personalidades de gran peso en el ambito artístico internacional: Julianne Moore, Indya Moore, Chloë Sevigny, Leo Relly o Charlotte Gainsbourg.

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“French Water”, donde cuatro mujeres transforman su estilo repentinamente; motivadas por los camareros se prueban varios outfits, y toman el agua de la bandeja, la French Water

En el desarrollo del video se muestran también: trajes largos y cortos abotonados, siluetas estructuradas que marcan la figura y una paleta cromática típica de la maison francesa formada por el binomio estelar del blanco y negro, y la sensualidad del rojo.

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Concluimos con que esta presentación rompe con lo tradicional y te adentra en la historia que te hace enamorarte de la nueva colección.