Dior lanzó esta semana una presentación de lo que veremos en otoño, y resumimos todo en cinco atuendos que te remontarán a la música disco
Shanghai fue el escenario indicado para que la directora creativa de Dior Maria Grazia Chiuri, presentara su colección pre-fall 2021.
Con un impresionante desfile de diseños, aproximadamente unos 75, la diseñadora italiana fijó el estándar de los colores que veremos para otoño.
EN CAMINO AL OSCAR: Jennifer Lawrence y Dior los favoritos de la alfombra
Los estampados en cuadros, así como las telas llenas de brillos en tonos azules serán piezas esenciales para finales del 2021.

La presentación se abrió con una serie de prendas plateadas metalizadas que llegaron en forma de monos, faldas y abrigos, así como atuendos de lentejuelas que impulsan el divertido tema disco.
El K-Pop llega a Dior como algo natural
Los conjuntos se mantuvieron equilibrados con detalles de rejilla, además de faldas plisadas de longitud media con un esquema de color degradado.

La variedad se expandió aún más con toques de tonos rojos en artículos a cuadros, mientras que los llamativos también se apoderaron de la popular bolsa Book Tote de Dior.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine
Para este pre-fall 2021, Dior decide ir más allá al incluir prendas simbólicas del K-Pop, para crear una colección atrevida y llena de brillo.

Maria Grazia Chiuri realizó una pasarela llena de música y la transmitió en video, una herramienta que los diseñadores están usando por la pandemia.
EN LA SECCIÓN DE MODA: La marca Skims de Kim Kardashian vale más de mil millones
Además de la música disco, el elemento pieza en este proyecto de Dior es la cultura pop, misma que se pone en manifiesto en el clip de poco menos de un minuto que usaron para dar a conocer los diseños.