La marca Skims de Kim Kardashian vale más de mil millones

La marca Skims de Kim Kardashian vale más de mil millones

Kim Kardashian

La marca de la famosa Kim Kardashian, Skims, es valorada en en $ 1.6 mil millones

Skims es la marca de ropa de la influencer Kim Kardashian, que ahora se encuentra en la lista de multimillonarios de Forbes, pues está valorada en $1.6 mil millones.

Aunque la marca de ropa para moldear el cuerpo no ha cumplido ni dos años en el mercado, su facturación ya la puso entre los millonarios del globo terráqueo.

Kim Kardashian y su marca multimillonaria Skims
Foto: Facebook

A partir de su presentación en septiembre de 2019, Skims ha tenido un gran éxito y se ha mantenido en las tendencias de la moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Megan Fox cautiva con un atuendo Versace

Su gran aportación en ropa interior y lencería es que tiene nueve colores diferentes y desde las tallas XXS hasta 5XL, cosa que ha hecho que varios de sus productos estén agotados desde su lanzamiento.

Kim Kardashian y su marca multimillonaria Skims
Foto: Instagram Skims

La firma ha recolectado 154 millones de dólares en nueva financiación, por lo tanto, Kimberly Noel Kardashian West, ahora se valora en 1600 millones de dólares.

¿Cómo pudieron crecer tanto en plena pandemia?

Todos sabemos que la marca está enfocada en la ropa interior moldeadora, sin embargo tras la pandemia West decidió incluir una linea de pijamas y prendas para el descanso. El resultado fue el aumento de las ventas.

«Somos los básicos a los que hay que recurrir”, dijo Kardashian West en una entrevista por Zoom mientras se preparaba para una sesión de fotos, aunque “todavía somos capaces de mantener el núcleo de la ropa moldeadora”, menciona su socio, Jens Grede.

Kim Kardashian y su marca multimillonaria Skims
Foto: Jens Grede

TE PUEDE INTERESAR: Los pañuelos están de vuelta, y así es como debes usarlos

Kim Kardashian no solo está al mando de la marca, sino que también ayuda a diseñar las telas y colecciones, incluso participa en las sesiones de fotos.

“La ropa moldeadora, que en realidad se compra a raíz de un evento, ha tenido una tendencia a la baja durante la pandemia, y una tendencia a la baja sustancial”, indicó Jens Grede.

Kim Kardashian y su marca multimillonaria Skims
Foto: Instagram Skims

Kim Kardashian y Skims facturaron 145 millones de dólares en 2020 y esperan duplicar sus ventas hasta llegar a los 300 millones de dólares en 2021.