Dior: Crucero 2024 un lugar de amor | Noir Magazine

Dior: Crucero 2024 un lugar de amor

La mexicana según Maria Grazia Chiuri.

Como el été pour d’emblématiques artistas mujeres surrealistas: de Leonora Carrington a Tina Modotti.

Habitadas por esta maravillosa inventiva, las siluetas de Dior se revelan con el brillo de los clichés y los instantes magnéticos creados y capturados por la fotógrafa Brigitte Niedermair.

Envoûtant fil d’Ariane, l’audace et la liberté d’esprit de Frida Kahlo – célébrée au cœur de cette ligne Dior croisière 2024 – infusen toute la campagne. Son independencia, sa foi en la fuerza incondicional del arte y de la vida, transparente en la actitud y la consideración determinada de los maniquíes.

A través de diferentes juegos de espejos sublimes, estas imágenes encarnan la potencia del colectivo, la resiliencia y la fiereza de los mexicanos. Au sein d’un decorado onirique évoquant poétiquement esta prodigieuse y inépuisable cultura, les looks reflejan este diálogo apasionado entre la excelencia de los talleres de la Maison y la riqueza del savoir-faire de ce pays cher à Monsieur Dior.

Les jupes amples se despliegan en corolle et se portent avec des huipils ou des vestes Architectes parées de guipures raffinées, cocréations réalisées avec les crafts locaux. Un viaje fascinante qui esquisse una féminité plurielle, libre avant tout.

Un «lugar del alma», así es México según Maria Grazia Chiuri, como lo fue para muchos artistas surrealistas clave, desde Leonora Carrington hasta Tina Modotti. Habitadas por esta maravillosa inventiva, las siluetas de Dior se revelan en tomas de momentos magnéticos concebidos y capturados por la fotógrafa Brigitte Niedermair. 

Tejiendo un fascinante hilo de Ariadna, la figura emblemática de Frida Kahlo, su audacia y espíritu libre, celebradas en el corazón de esta colección Dior Crucero 2024, impregna toda la campaña.

Su independencia, su fe en el poder inquebrantable del arte y la vida, brillan a través de las actitudes y miradas decididas de las modelos. Con el juego de espejos, estas imágenes encarnan la fuerza colectiva, la resiliencia y el orgullo de las mujeres mexicanas. 

En un entorno onírico que evoca poéticamente esta cultura prodigiosa e inagotable, las miradas reflejan el ferviente diálogo entre la excelencia de los talleres de la Maison y la riqueza del savoir-faire en este país apreciado por Monsieur Dior.

Las faldas amplias se despliegan en corolas y se usan con huipiles o chaquetas arquitectónicas adornadas con guipur refinado, creadas en colaboración con artesanos locales. Un viaje fascinante que esboza una feminidad plural, libre, sobre todo.

Síguenso en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

GALA KALUZ 2023 POR DIOR: UN HOMENAJE A LA CULTURA MEXICANA

PARIS FASHION WEEK: DIOR, LA PASARELA QUE ABRIÓ

DIOR MEN EN DESIGN DISTRICT DE MIAMI