La diseñadora encontró la forma de resolver todos nuestros problemas
Tory Burch ha lanzado su línea resort 2022, que a diferencia de otras firmas no se está centrando en lo turístico, sino en «resolver problemas», como ella misma lo llama.
Sabemos que esa frase, en un tiempo anterior a la pandemia, hubiera sido considerada poco elegante, pero ahora es vital para nuestros primeros viajes.
EN LA SECCIÓN DE MODA: La bolsa Louis Vuitton que no viste en Cruella
Fue así que con el resort 2022, Tory Burch decidió unir la resolución de problemas con los destellos navideños y estampados caprichosos.
Es por ello que vemos separadores plisados de lamé fáciles de llevar y un vestido de camiseta con cisnes art nouveau flotando a través de él.
Tory Burch nos trae el futuro de la ropa
Pero la inteligente funcionalidad que incorporó a las prendas de esta temporada es la forma del volumen y la longitud ajustables de la falda, en el abridor del lookbook, y en un volante verde menta extraíble en el polo.
Los tejidos finos de canalé tienen cuellos de terciopelo desmontables, y un vestido camisero cuenta con un gran lazo de terciopelo fácil de poner o quitar.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine
Tory Burch llamó «su favorita» a una camisa de terciopelo rosa polvoriento unida con papel de aluminio para que sus proporciones puedan manipularse de manera similar.
Otras piezas son reversibles, incluida una chaqueta tipo cazadora acolchada de satén azul marino forrada en marfil.