fbpx

Elegancia y romance para novias 2022, viene de la mano de una increíble diseñadora

Por: Montserrat Mora Garibay

Desde Yucatán con amor, presentamos Vero Díaz Bridal, la marca mexicana que fusiona la feminidad y el porte mexicano en prendas sutiles, románticas y con mucha clase. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SER AUSTERO ESTÁ DE MODA

Entre los lugares hermosos que ofrece México, Mérida destaca por su cultura, arte y gastronomía, sin dejar de lado el sector nupcial.

Vero Díaz es un gran foco de atención para aquellas novias que buscan nuevas propuestas, desde 2019, Vero Díaz lanza su línea de vestidos de novia , bajo el nombre “Vero Diaz Bridal” presentando su tercera colección, la línea de novias surge de la idea de expandir la marca y de su fascinación por hacer este tipo de prendas, previamente diseñaba vestidos made to measure para sus clientas que soñaban con llegar al altar en una de sus creaciones.

Desde la primera colección, el objetivo de la marca fue preciso y conciso, Vero quería diseñar vestidos de novia que transmitieran elegancia, feminidad y sofisticación, por lo cual, cada prenda que elabora está perfectamente pensada y ejecutada para el momento de su creación, utilizando patrones y cortes que brinden comodidad y soltura al momento de usarse. La firma no pierde de vista las nuevas tendencias y los tonos de temporada, utiliza estos dos componentes para la creación de vestidos elegantes y de calidad. Un aspecto a destacar son sus bordados, son diseñados y hechos 100% en el taller de Mérida por manos artesanas. 

La colección está conformada por más de 30 looks exclusivos, cada uno con el ADN que caracteriza a la marca: romántica, femenina, elegante y contemporánea. Entre las siluetas, destacan tipo princesa, sirena, cortes A; todos con diferentes diseños, con una variedad de textiles como tul, chifón y shantung de seda. Cada vestido, está diseñado con diferentes tipos de escotes y cuellos: princesa, corazón, off shoulders y detalles drapeados. 

Parte de esta colección, son diseños convertibles, los cuales están conformados con piezas removibles e intercambiables como moños, sobrefaldas y mangas. Lo cual, los hace únicos y exclusivos.