fbpx

Emma Raducanu, el nuevo rostro de Dior

La celebrada tenista se une a la maison francesa

Emma Raducanu es la nueva embajadora de las creaciones de moda de la directora creativa de colecciones femeninas de Dior, Maria Grazia Chiuri, y la nueva cara de skincare y maquillaje Dior del director creativo de imagen y maquillaje Dior, Peter Philips.

ENTÉRATE: Los bolsos básicos que debes de tener en tu clóset

LA SELECCIÓN SE DEBE A SU GRAN TRABAJO DEPORTIVO

La virtuosa británica del tenis de 18 años, ganadora del US Open de 2021, ya ha revolucionado los códigos con su estilo de juego único, personalidad multicultural, autenticidad y extraordinaria carrera.

La nueva embajadora de Dior causó sensación en el estreno mundial de la última película de James Bond, No Time to Die, celebrado el martes 28 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres. Apareció con un vestido de la colección Dior Cruise 2022 diseñado por Maria Grazia Chiuri.

ENTÉRATE: Arca se une a Ray-Ban Studios en nueva colaboración creativa

SOBRE EMMA RADUCANU

En 2021 se convirtió en la primera tenista en ganar un Grand Slam partiendo desde la ronda clasificatoria y sin perder ningún set, al vencer en la final del US Open a Leylah Fernandez.

Terminó así una sequía de 44 años para las tenistas británicas en Grand Slam desde Virginia Wade en Wimbledon 1977. Se convirtió además en la mujer más joven en ganar un Grand Slam desde María Sharápova en Wimbledon 2004. Adicionalmente, es la mujer número 126 en ganar un Major.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE