fbpx

Fracture, la forma en la que Balmain imagina el F/W 21

La casa de moda ha revelado un fashion film para celebrar su lanzamiento

Balmain ha presentado su colección Fall21, que se reveló a través de una serie dramática de cinco episodios, que lleva por nombre Fracture, lanzada el 2 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dior lanza una colección inspirada en el camuflaje y el arte

Una vez más, traspasando los límites del mundo de la moda, Balmain lanza esta línea en un forma inesperada, asociándose con Channel 4 para crear los programas.

Foto: BALMAIN

FRACTURE LA SERIE DE FASHION FILMS DE BAILMAIN

Esta unión dio lugar a la primera serie dramática creada por una marca, y la primera vez que una casa de moda se convierte en productora.

Protagonizada por el artista musical Jesse Jo Stark, Tommy Dorfman (13 Reasons Why), Ajani Russell (Skate Kitchen) y Charles Melton (Riverdale), esta serie sigue a la compositora Mya (Stark) y las relaciones que tiene con su hermano Ari (Dorfman). una de sus amigas, Edie (Russell), y Noa, una poeta (Melton).

La historia se desarrolla en las afueras de Los Ángeles, en un motel en ruinas llamado Le Rêve que los personajes llaman hogar, y como a Balmain le encanta combinar sus creaciones con la música, el programa contiene música original escrita e interpretada por Stark, con composición de Michael. Yezerski.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YSL lanza un producto enfocado en la Gen Z

Foto: BALMAIN

UNA NARRACIÓN ENTRE LA MODA Y LA MÚSICA

Los creadores de Fracture, Michail Papadogkonas, Catherine Hope y Glenn Waldron, tenían como objetivo combinar la narración, la música y la moda a través de esta serie, y esperan que ayude a la nueva colección a llegar a una audiencia mucho más amplia.

Además, se basa en la historia de la maison; de hecho, a Pierre Balmain le encantaba usar sus diseños para contar historias, particularmente a través de la creación de vestuario para producciones de teatro, ballet y cine.

Las fotos de la campaña muestran los diseños atemporales de Balmain en una amplia variedad de estilos, desde un blazer azul clásico hasta chaquetas de cuero oscuro, conjuntos de mezclilla y varios tipos de botas, lo que hace que cada personaje sea distinto.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE