Giambattista Valli, nos viste de libertad | Noir Magazine

Giambattista Valli, nos viste de libertad

Con su nueva colección resort 2022, la firma lanza una sensación de apertura

La luz que emite la nueva línea de Giambattista Valli proviene de la naturaleza y el alivio generado por la libertad que está comenzando a llegar.

Con el negocio de las sudaderas y chándales a niveles desproporcionados, el diseñador buscó una manera de presentar una campaña cómoda pero con clase.

EN LA SECCIÓN DE MODA: La sustentabilidad desde el jardín de Raquel Allegra

«Creo que ahora a las mujeres les gustaría escuchar el sonido de un par de tijeras cortando un pedazo de tela fabulosa para un vestido hermosamente confeccionado», dijo en entrevista.

La oferta que la maison presenta es deliciosamente femenina como de costumbre, pero combina su savoir faire con un elegante dinamismo.

Piezas suaves y delicadas llegan a Giambattista Valli

“Incluso las camisas o los pantalones que propongo en la colección están impregnados del aspecto cultural de mi práctica de atelier de couture”, compartió.

Los atuendos que puedes ver en el lookbook son románticos y con distintos toques de elegancia.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Vemos aquí vestidos largos y fluidos, de alguna manera estilizados y cortados con cierta pureza y ligereza, para convertirlos en propuestas encantadoras.

Giambattista Valli une en esta colección bordados y estampados botánicos que se mezclan a telas con encanto fluido y ventoso.