La sustentabilidad desde el jardín de Raquel Allegra | Noir Magazine

La sustentabilidad desde el jardín de Raquel Allegra

La diseñadora recreó los looks hogareños en nueva colección

Las flores, la jardinería y el lockdown fueron la inspiración que Raquel Allegra recibió en su hogar para crear su colección de otoño 2021.

Los árboles frondosos, así como las plantas que crecen en todas las direcciones, hicieron que sus piezas se sintieran en comunión con el entorno.

TAMBIÉN LEE: La funcionalidad de la colección fall/winter2021 de Z Zegna

Durante la pandemia, la creadora sintió una urgencia por llevar a la moda lo que estaba sintiendo, y cómo recibió consuelo.

Su ingeniosa línea busca arropar a las mujeres atrapadas en casa este año, pero es fácil imaginar usándolas también en los exteriores.

El encierro hizo de Raquel Allegra una firma sustentable

Raquel Allegra se dejó seducir por el impacto que involuntariamente estaba recibiendo de su jardín en Topanga, viendo ahí prendas que fueran ready-to-wear.

La sustentabilidad también está presente, sobre todo por utilizar materiales no tóxicos que puedan ser lavados en seco, algo que simplifica la vida.

TE PUEDE INTERESAR: La historia detrás de la bolsa Gucci que adora Harry Styles

La ropa de casa es ultra suave, pero no está destinada a ser preciosa; lo que ella quiere es que la uses todos los días, que se conviertan en una compañía.

Los tonos y colores son sorprendentemente brillantes y enérgicos, mostrando a la lila, peonía, lima y naranja como ejes centrales del otoño.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine