fbpx

Entre estrellas presentan Gucci Beloved

La firma reinventa sus bolsas más representativas, en una presentación inigualable

La creatividad del director de Gucci, Alessandro Michele logró una espectacular presentación con James Corden y diferentes celebridades, para Gucci Beloved.

Los colores y siluetas de la nueva campaña se dejaron al descubierto en esta inigualable propuesta, que acercó a las celebridades más reconocidas con la marca.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Bolsas que llegan desde los archivos de la firma italiana, rediseñadas y en colores que estamos viendo presentes en 2021, fueron los protagonistas de esta colección.

TE PUEDE INTERESAR: Tommy Hilfiger se une a Patta por la inclusión

Los creadores de tan peculiar programa son el director y guionista Harmony Korine y la creativa Michelle, quienes ya han trabajado con marcas previamente.

Harry Styles , Dakota Johnson, Awkwafina, Serena Williams, Diane Keaton y Sienna Miller, fueron los encargados de dar vida a esta presentación de Gucci Beloved.

Foto: Gucci Beloved
Foto: Gucci Beloved

El famoso interprete de “Watermelon Sugar”, Harry Styles, se llevó los reflectores al presumir gran estilo con la nueva colección. Además de dar cátedra de comedia junto a Corden.

El video en el que aparecen, es una entrevista ficticia pero muy divertida en la que el conductor amenaza a su invitado con contar una anécdota reveladora.

Debemos recordar que esta no es la primera vez que el ex One Direction es la imagen de la marca, en 2018 también fue protagonista de una campaña.

TAMBIÉN LEE: GG Multicolor de Gucci es el arcoíris que estábamos esperando

Los diseños de Alessandro Michele que incluye Gucci Beloved, se enfocan en cuatro estilos de bolsas: Jackie 1961, Horsebit 155, Dionysys y GG Marmont, mismas que fueron rediseñadas para esta ocasión.