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El regalo perfecto para navidad es retro

La marca italiana se inspira en los ochenta y noventa para esta Navidad

Este año, la campaña navideña de la marca gira en torno al concepto de un mixtape, incluyendo un elemento musical en una continuación natural de una serie de iniciativas lanzadas para conmemorar el año del centenario de Gucci.

El mixtape, una reliquia de una era analógica pasada que evocaba un sentido de creatividad, cuidado y amor, es el punto de partida de un viaje hacia cuatro mundos distintos, cada uno de los cuales comprende una gama temática de productos seleccionados para la temporada de regalos navideños, y que son presentados a través de diversos tratamientos creativos por cuatro fotógrafos diferentes.

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GUCCI MIXTAPE, LA INSPIRACIÓN RETRO DE ALESSANDRO MICHELE

El Proyecto Hacker, presentado por primera vez dentro de Gucci Aria, fusiona las siluetas icónicas y los códigos de Balenciaga y Gucci en creaciones únicas como una exploración de las ideas de autenticidad y apropiación dentro de la industria de la moda.

Entre el universo híbrido de prêt-à-porter y accesorios que combinan la estética de los directores creativos Alessandro Michele y Demna Gvasalia, los estilos emblemáticos se unen para crear algo nuevo, desde el Jackie 1961 enriquecido con un estampado diagonal de Balenciaga hasta el bolso City en tela GG y los tennis Triple S reinventados con el estampado Flora de Gucci.

Piezas del Proyecto Hacker, junto con estilos que presentan una nueva versión gigante del monograma de la Marca, se integran y sobresalen en un filme e imágenes de Harley Weir, debidamente apropiadas, de una campaña publicitaria anterior de Balenciaga.

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LAS CARRERAS DE CABALLOS COMO INSPIRACIÓN

En Aria, la omnipresencia de la inspiración ecuestre habla del homenaje que hace la colección al legado de la Marca. Encontramos en una amplia variedad de accesorios patrones geométricos coloridos que incluyen círculos, cuadros y rayas, así como flecos, en un guiño distintivo a los carteles que se ven en las carreras de caballos, especialmente en Italia.

Estos elementos decorativos se aplican a algunas de las siluetas más exclusivas de la Marca, combinando a la perfección legado y modernidad en lo que se ha convertido en un distintivo de la estética de Alessandro Michele para Gucci.

La selección fue fotografiada por Leslie Zhang en un capítulo vívido y dinámico de la campaña que captura la energía vibrante de las piezas.

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ESTILO DE VIDA Y DECORACIÓN

A través del lente de Lorena Lohr, este capítulo de la campaña muestra artículos de la colección de estilo de vida de la Marca, recientemente lanzada junto con artículos de Gucci Décor en una exploración de elementos de regalos para el hogar.

Los sets de juegos y de papelería adornados con motivos de archivo se combinan con mantas estampadas acogedoras, piezas elegantes de porcelana con el diseño de Herbarium y cubiertos de plata en una yuxtaposición lúdica que representa la magia de Gucci en la vida cotidiana.

NOCHEVIEJA Y GUCCI

El siguiente capítulo de la campaña Gucci Gift, capturado por Hanna Moon, es una celebración de la cordialidad de la última noche del año en la que el centro de atención se centra en algunos de los elementos más espectaculares de Aria,

incluidos los clutches de corazón anatómico adornados con cristales y piezas nuevas de joyería. El prêt-à-porter es igual de festivo, con encaje bordado que se presenta junto con un lujoso terciopelo al estilo de los 90 en un guiño inequívoco al predecesor creativo. 

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