fbpx

Guess Originals x J Balvin 22 Amor Collection

La firma Guess y JBalvin el artista colombiano nos presentan su nueva colaboración, inspirada en su «colores» el albúm que el músico lanzo el año pasado por marzo. Pero debido a la pandemia, la marca se vio obligada a posponer la salida de la colección.

FOTO OBTENIDA IG DE GUESS ORIGINALS

Para dicha colaboración, el artista tuvo mayor participación en el proceso creativo y de diseño, ya que quiso incluir propuestas más amplias de prendas para hombres, mujeres y niños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIAJE DE PRADA POR LA SUSTENTABILIDAD
FOTO OBTENIDA DE IG GUESS ORIGINALS

La campaña muestra al músico en su ciudad natal Medellín, junto con las modelos Jamea Byrd y Sara Orrego. Donde el cantante vio como una oportunidad para mostrar al mundo lo hermosa y sorprendente que es Colombia, y lo vibrante que es artísticamente toda la ciudad y el país.

Ya que las fotografías ya utilizadas tienen esa vibe latina, llena de colores y explosiones de creatividad, lo cual te hace dar cuenta cómo es el estilo de toda la línea que manejan en dicha colección.

FOTO OBTENIDA DE IG GUESS ORIGINALS

En Los Angeles se inauguró la pop store que desde afuera te da completamente el estilo que maneja el reggaetonero originario de colombia, quién se caracteriza por arriesgar su estilo de una forma muy urbana, sumamente colorida y sin perder sus raíces latinas.

FOTO OBTENIDA POR IG GUESS ORIGINALS

La colección Guess x J Balvin, estará disponible en las tiendas y online a partir del 5 de junio.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine