El estilismo y la modernidad se conjugaron en dos atuendos
Otoño es una de las mejores temporadas si de colecciones se trata. La de Stella McCartney, por ejemplo, reunió elementos clásicos que nos inspiran y crearon un ambiente de estilismo.

De su firma, en este 2021 vimos muchas prendas atrevidas, pero fueron dos las que nos cautivaron más por utilizar pied-de-poule en el estampado.
FOTOS: 10 total looks de Burberry para robar escena
Conocido también como Houndsooth, tiene su origen en la Escocia del siglo XIX, cuando los aristócratas ingleses gustaban por la casería.
Las dos piezas de Stella McCartney nos recuerdan un día en la campiña inglesa, en una tarde lluviosa, recorriendo lugares emblemáticos.

Stella McCartney se compromete con sus orígenes
La importancia de estos atuendos es lo tradicionales que son, lo mucho que se parecen a los usados por la realeza británica en sus escapadas a Balmoral.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Dior reinventa su icónica Bar Jacket
Sin duda la inspiración de la diseñadora revivió también en la presentación que realizó para esta colección, caminando durante horas por el Tate Modern antes de comenzar la sesión de fotos.
Gran Bretaña está en cada un de sus atuendos de otoño 2021, pero sobre todo en estos dos pied-de-poule, que demuestran el amor que siente por su historia.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine