Harry Styles y su banda visitan Oz, en Gucci | Noir Magazine

Harry Styles y su banda visitan Oz, en Gucci

El cantautor utilizó como referencia la famosa película de hace casi 100 años

Harry Styles nos lleva nuevamente a Oz y lo hace junto a una de sus marcas favoritas: Gucci.

Para Halloween y un concierto especial el cantautor decidió utilizar como inspiración la película del Mago de Oz, protagonizada por Judy Garland en donde, él se convirtió por unos minutos en Dorothy y su banda en el importante cast de acompañamiento.

ENTÉRATE: TAG Heuer reimagina un legendario reloj

HARRY STYLES VISTE GUCCI PARA HALLOWEEN

No es la primera vez que Styles busca romper con los paradigmas del vestir masculino, y ahora lo hace con un estilo totalmente femenino, en el que incluso utiliza un maquillaje marcado para lograr más impacto.

Harry Styles como Dorothy llevaba un vestido camisero con mangas abullonadas a cuadros azul y blanco de Gucci personalizado con estampado de manzanas rojas en toda la prenda y adornado con fresas de lentejuelas rojas con una falda de tul enagua.

LA BANDA TAMBIÉN SE CARACTERIZA CON ATUENDOS DE LA CASA ITALIANA

Elin Sandberg como Glinda, la bruja buena lució un vestido de línea A personalizado de Gucci de tul rosa pálido fruncido con voluminosas mangas plisadas y detalle de cuello en V adornado con flores.

Sarah Jones como La malvada bruja del este usó una blusa Gucci de cuero negro con volantes en el cuello y mangas de pierna de cordero con pantalones cortos de cuero negro en forma de A con detalle de cintura con volantes.

Ny Oh, como el Espantapájaros, llevaba un minivestido de manga larga con cuello alto a cuadros multicolor de Gucci, cuello de encaje plisado y detalles de patchwork.

Niji Adeleye como el Hombre de Hojalata vestía un traje personalizado de cuero laminado plateado Gucci de tres piezas con tachuelas y una camisa plateada de lurex con cuello y puños con volantes.

Pauli Lovejoy como El mago de Oz usó una chaqueta de traje de chaqueta negra Gucci personalizada con detalle de falda de satén plisado con una camisa blanca, chaleco de satén verde agua, pantalones de poliéster de sarga verde y pajarita de terciopelo verde.

Mitch Rowland como The Cowardly Lion vestía un abrigo de piel sintética de pelo largo negro y marrón tabaco de Gucci con detalle de plumas de avestruz con una camisa de seda de dos tonos de satén amarillo con detalle de volantes y pantalones de terciopelo mostaza.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE