fbpx

Jaime Ibiza presenta su campaña Íconos

Muestra mujeres exitosas en su nueva línea

Éxito, elegancia, porte y moda son las cuatro palabras que describen la propuesta del diseñador mexicano Jaime Ibiza, con la cual reconoce a siete de las mujeres más importantes de la moda de nuestro país.

Desde hace muchos años, el creativo sabía que quería triunfar en el ámbito de la marroquinería, y una vez más suma un éxito rotundo en su carrera con la línea inspirada en las musas de la moda más importantes del país. 

ENTÉRATE: Arca se une a Ray-Ban Studios en nueva colaboración creativa

ÍCONOS, LA IDEA DE REFLEJAR DIFERENTES TIPOS DE MUJERES DE JAIME IBIZA

La campaña, es un homenaje a la industria de la moda en México y a sus jugadoras más importantes, entre las que encontramos a:

ANNA FUSONI

Visionaria y apasionada de la moda y las tendencias. Anna es una comunicadora, conferencista y mecenas de la moda en nuestro país, las plataformas Experiencia Moda premio y House of Anna son algunos de los canales con los que Anna continúa, diariamente, trabajando de manera incansable por la creación y difusión de la moda mexicana y latinoamericana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce la nueva colección de Louis Vuitton FW21 en zapatos

BEATRIZ CALLES

Con más de 50 años de trayectoria en la industria de la moda mexicana e internacional, Beatriz lleva ya más de una década encabezando el Mercedes Benz Fashion Week Mexico City, el evento de moda más importante en nuestro país. Productora, creativa y siempre propositiva, Calles es el nombre que refleja el impecable trabajo detrás de las grandes pasarelas en México. 

LUCY LARA

Escritora, conferencista y editora de las revistas de moda más importantes, así como ha escrito 4 importantes best-sellers orienta- dos al empoderamiento femenino: “Estilo y Poder”, “Imagen, Actitud y Poder”, “El Poder de tu Belleza” y “El Poder de la Ropa”. Actualmente tiene un importante programa de televisión por Youtube, llamado “Crea tu Poder, con Lucy Lara”. 

ENTÉRATE: Los bolsos básicos que debes de tener en tu clóset

JANNETTE KLEIN

Fundadora de la escuela de modas más prestigiada de México, ha desarrollado las carreras de importantes diseñadores y creativos en sus aulas.

Una mujer que ha entregado su vida al desarrollo de nuevos profesionistas relacionados con la industria de la moda nacional e internacional. 

ALEJANDRA INFANTE

Top model mexicana de proyección internacional, ha participado en las pasarelas más importantes del mundo en las capitales de la moda, como París, Milán, Londres, México y Nueva York. Infante también ha participado en editoriales y portadas de los títulos de moda más emblemáticos del mundo, y ahora se estrena como empresaria al desarrollar una línea de skincare H2 Rosé. 

PAMELA CORTÉS

Crítica de cine, conductora, actriz y una de las interpretes más im- portantes de la moda en México, Pamela inició como periodista y ha sido su peculiar manera de hacer crítica cinematográfica, la que la ha llevado a conducir las más importantes transmisiones a nivel Latinoamérica de la industria del cine.

VALERIA AGUILAR

Influencer y creadora de contenido digital, Valeria es la apuesta de- Jaime Ibiza en una generación de jóvenes personalidades que forman parte funda mental en la difusión de la industria de la moda en nuestro país. Valeria aporta un estilo clásico y chic a través de sus plataformas, que impactan a millones de usuarios de manera diaria. 

Cada una de ellas tras sus grandes éxitos son quienes conforman la campaña, “la firma Jaime Ibiza reconoce su talento, pasión y éxito invitándolas a formar parte de Íconos”. De acuerdo con la personalidad de cada una, ellas seleccionaron sus piezas favoritas y las convirtieron en suyas.  Íconos se renueva con nuevas formas, colores, texturas y materiales. 

Diseñadas por Jaime Ibiza, pensadas para la mujer contemporánea que le pone atención a su estilo y busca piezas que tomen protagonismo en sus looks. Atemporales ideales para usarlas en toda la época del año. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE