fbpx

KYTHE seducción del Charmeuse

Es una marca mexicana de moda lanza su nueva colección basada en prendas elegantes, femeninas y de alta calidad. Donde su propuesta se inclina principalmente por la seda en prendas básicas como en los diseños de edición especial. Los cuales tienen una armonía completamente en colores y cortes, unificados a la textura utilizada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRADA LANZA TIMECAPSULE NFT Y PRADA CRYPTED

Kythe, marca de moda creada por Analú Diaz Infante y Gaby Lambert, lanza su colección de temporada que se distingue por trazos desestructurados, cortes geométricos, piezas over size, drapeados y nudos en piezas top.

Un estilo que fusiona lo clásico con la vanguardia logrando prendas de so cotidiano elegantes y femeninas. Sedas, piel, algodones y materiales atractivos de alta calidad, donde el diseño artesanal siendo lo más su clave principal, ya que sus prendas son para todo tipo de ocasiones con la delicadeza y feminidad presenta.

Para las diseñadores, su material favorito es la seda, principalmente el charmeuse, ya que la caída y forma que otorga a las piezas y el brillo que tiene. Esta tela agrega a las piezas elegancia, sin perder la versatilidad del diseño. Y es que podemos observar en esta colección, como cada pieza nos da un vibe sumamente delicadeza y limpieza en cada corte y como logran transmitir el alma de la firma.

SLOW FASHION

El concepto de la firma se basa en la durabilidad y calidad de las piezas, por lo tanto es esencial que cada una es producida como los mejores materiales, de manera que los tejidos son puros, con una confección artesanal y detallada de cada prenda.

Y en este caso el slow fashion cada prenda es atemporal y fabricado con detenimiento; siendo una opción perfecta para cualquier ocasión, ya que sus piezas vienen desde vestidos glamourosos como camisas elegantes y conjunto chic y clásicos.

La historia de la firma es que surgió de la necesidad de encontrar una palabra poco común y corta, la cual tuviera un significado representativo para las creadoras de la firma. Donde la palabra KYTHE, es una etimología inglesa la cual significa manifestar, dar a conocer, hacerte notar y tribu.

Donde su inspiración de KYTHE se basa en un determinado estilo de vida, que incluye un cierto minimalismo, manejo de diferentes texturas, colores neutros, arquitectura, arte moderno, interiorismo etc.

Puedes seguir más sus colecciones y nuevas propuestas en su IG @kythe___ y poder enamorarte de estás increíbles piezas que son tan fantásticas como el ADN de la marca.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la