Enseñando su colección Resort 23, el director creativo Demna Gvasalia, pretendió desencadenar la emoción en tiempos aterradores, por lo que hizo a sus modelos desfilar en la Bolsa de NYC. Dicha colección presenta piezas de sastrería, máscaras de látex, vestidos de noche y su colaboración con adidas.

No es la primera vez que el diseñador apuesta sobre un tema cultural del país, para poder presentar sus ideas sobre la pasarela. Tomando inspiración de una amplia variedad de temas, como los Simpsons, Bernie Sanders el político, Las Kardashians y todo lo que engloba el capitalismo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHARON STONE LA ETERNA DIVA DEL CINE

Dando el show un inicio tradicional con el toque de la campana de Wall Street, ofreciendo una experiencia al show, ya que Demna expresa que se debe de motivar a la emoción, debido a que durante dos años, hemos estado sentados en casa tratando de lidiar con la terminología digital, videojuegos, películas. Mientras vivimos en un mundo aterrorizado y pudo con la moda reflejar todo ello, desencadenando miedo o terror.

El fetichismo fue un tema muy fuerte o criticado por esta nueva propuesta, ya que muestra a las modelos en trajes de latex, ocultando sus rostros y destacando las largas colas de caballo, trenzas y pestañas falsas; que básicamente es lo que estamos viviendo en los tiempos actuales, donde muchas personas ya no sienten esa confianza de expresarse de forma natural sin llegar a la falsedad.

La primera parte es un guardarropa clásico, más atemporal y elaborado; mientras que la segunda es accesible, centrada y más inspirada al streetwear. Luego del show fue dado el anuncio de la colaboración que tendrán con Adidas; pero además de dicha noticia es que la firma estará aceptando cripto monedas como su método de pago, obviamente teniendo los demás formas de pago.

Muchas celebridades se han vuelto fan de la firma, debido a lo diferente y más incluyente que esta siendo la firma, para presentar en pasarelas problemas sociales de una forma sin igual, mostrando como la moda puede representar un problema luciendo piezas chic.

Las celebrities que presentaron en primera fila fueron Pharrell Williams, Kanye West, Chloë Sevigny, Megan Thee Stallion, Frank Ocean o el alcalde de NYC Eric Adams.