fbpx

La espectacular spring/summer 2022 de Fendi

La libertad también es un referente para la firma

Fendi, al igual que otras marcas, ha retomado la libertad que se está abriendo en nuestra sociedad para esta nueva colección spring/summer 2022.

Con looks casuales y sandalias, la maison se integra a una temporada que está disfrutando el placer de alejarte de casa, de salir a ver el mundo.

Como un reencuentro como viejos amigos, Fendi se apasiona con colores marrón, beige, turquesa, amarillos y violeta.

“Estábamos en un momento en el que nuestra libertad parecía tener límites, ahora, creo, es el momento de empujarla, así que realmente quería darle una sensación de libertad. Creo que es el momento de romper los límites”, explicó Silvia Venturini.

La línea nos invita a abrazar la libertad

El techo de la casa de moda, desde donde se pueden ver las siete colinas de Roma, enmarcadas por montañas, fue otro elemento a observar para Fendi spring/summer 2022.

“Cuando estás en la cima de este techo, sientes que la vida es hermosa y que el mundo es hermoso. Me siento optimista”, dijo una vez sobre él Adele Fendi.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Cremas para borrar el daño solar del área de tus ojos

Por ello, usando sus propias palabras, decidieron reconstruir a partir de lo que dejó un encierro lleno de tristeza, poniendo con estas siluetas todo en proporción correcta.

La señal más claras de la perspectiva renovada de Fendi es una camiseta de piel de oveja intarsia técnicamente excelente.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine