fbpx

La oda a la alegría de Carolina Herrera

La colección resort 2022 está llena de colores y flores

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se ha convertido en padre por partida doble, por la llegada de su hijo y también por esta colección resort 2022.

Con tanta felicidad, podemos ver que la nueva línea de la maison es una oda de alegría, llena de colores, flores y vestidos de fiesta honestos.

TAMBIÉN LEE: Conoce la colección Dior Micro-Bags

“Para mí, realmente se trataba de todas esas cosas que nos habíamos estado perdiendo: estar juntos, reír, bailar, largas cenas con amigos, viajes, celebraciones”, dijo en una entrevista.

Estas siluetas le llegaron en un sueño, donde aparecía de fiesta en una casa de fin de semana, en la playa y una cena bajo las estrellas.

Carolina Herrera es una fiesta para su resort 2022

Con esto en mente, Carolina Herrera regresa a los escaparates con tejidos de punto ceñido y mezclilla nítida, así como prendas de color.

EN LA SECCIÓN DE MODA: El resort 2022 de Tory Burch será la línea más deseada

En resort 2022 podemos ver flores de todo tipo, costuras laterales, estampados de líneas, así como bandeau halter.

Un vestido de trinchera de seda amarilla evocaba a la propia Carolina Herrera; es una silueta que pudo haber elegido alguna vez para una fiesta en casa.

También encontramos una combinación de blusa y falda de bola en dos estampados de rosas diferentes, uno rosa y rojo, el otro azul eléctrico.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine