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La pre-colección Otoño Invierno 22/23 de Chanel tiene un rostro de la realeza

Carlota Casiraghi es el rostro de la campaña de precolección Otoño-Invierno 22/23 fotografiada por Smith. Más que una simple colaboración, es un perfecto encuentro entre el artista y embajadora de CHANEL. Su complicidad da vida a una serie de imagenes y cortometraje que juega entre un sueño y realidad.

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«Charlotte encaja perfectamente de una forma natural y auténtica con sello de Chanel, todo el camino restante para crear su propio mundo», comentó Virginie Viard, quién dibujó la inspiración de la actitud y ecléctica personalidad de la hija de la princesa Carolina de Mónaco.

Virginie Viard conoce a Charlotte desde que era niña, por lo que fue una complicidad natural que no necesitaba explicación. Como una heroína en una novela, el comportamiento majestuoso es proyectado en largos abrigos, trajes de pantalón en tonos más ácidos de tweed en negro y/o terciopelo, conjuntos fluidos en crepé de seda estampado y mezclilla con efecto acolchonado.

Charlotte al descubrir esta colección, encontró muchas cosas que le gustaron y que podía implementar en su día a día, así mismo darse cuenta de lo cómoda que se sentía en la misma. Ya que comentaba, que muchos jeans, playeras, telas con alguna profundidad como el terciopelo…es importante saber escoger, como expresarse en diferentes momentos, dependiendo de como te encuentres.

En el short film que se hizo para dicha campaña, con la melodía de Phantom de Sir Alice acompaña a la perfección en un aspecto romántico dentro de un paisaje de misterio: un desierto, un apartamento al pie del mar. Movimientos lentos, mirada fija a la cámara para obtener pausas de suspenso en algunas piezas clave de la colección. Las fotografías, la extensión del paseo, inmortalizar el encanto de Chanel en una poética atmósfera, para propiciar la contemplación y el sueño.

Dicha pre-colección estará disponible en boutiques a partir del 19 de Julio.

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