La razón por la que GAP se está convirtiendo en la favorita de todos | Noir Magazine

La razón por la que GAP se está convirtiendo en la favorita de todos

La marca de fast fashion continúa ganando adeptos a pesar de sólo vender básicos

La razón por la que las búsquedas crecieron fue gracias a que se presentó la sudadera con capucha negra Yeezy Gap que es parte de la colaboración de Kanye West.

El ex esposo de Kim Kardashian lanzó el video musical de «Heaven and Hell» de su álbum de 2021 «Donda» el lunes, donde una serie de figuras enmascaradas visten la sudadera con capucha negra Yeezy Gap, que es el segundo producto lanzado como parte de la colaboración del músico con Gap.

OTROS TEMAS DE INTERÉS: Las mejores tiendas virtuales de lujo en el mundo

GAP LOGRA POSICIONARSE ENTRE NUEVAS AUDIENCIAS

Tras el lanzamiento del video, las búsquedas de sudaderas con capucha de Gap se dispararon.

De acuerdo a Love the Sales, un especialista de comercio electrónico de moda, las búsquedas de «sudaderas con capucha Gap» han aumentado en un 287 por ciento en las horas posteriores al lanzamiento del video musical. Además, las búsquedas de «sudaderas con capucha negras de Gap» aumentaron en un 61 por ciento.

La sudadera con capucha Yeezy Gap viene en negro y azul y está hecha de una capa doble 100% algodón. Se lanzó a fines de septiembre y tarda de cuatro a ocho semanas en enviarse. El producto se lanzó después del primer producto de Yeezy Gap, que fue una chaqueta acolchada redonda de $200 que se lanzó en junio.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE