Una de las mujeres que más nos representan en cuestiones de estilo es Lady Gaga, y por ello decidimos revisitar su forma de vestir
No hay duda alguna que el estilo único de Lady Gaga es uno de los más impactantes de la actualidad. No sólo imprime buen gusto, también libertad absoluta.
Nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta en Nueva York el 28 de marzo de 1986, la diva ya cuenta con un Oscar, doce Premios Grammy e infinidad de reconocimientos.
Sus temas han causado conmoción cada vez que los lanza y tiene a marcas peleándose por su belleza y talento, lo cuál la hace aún más reconocida.
Por todo ello y su amor a la moda, decidimos hacer un breve repaso por su estilo, y por su increíble forma de convertir cada atuendo en su mejor herramienta.

El Vestido Valentino
En 2016, luego de haber protagonizado la película A Star Is Born, al lado de Bradley Cooper, la encantadora actriz porto un vestido Valentino en la alfombra roja de los Golden Globes de ese año.

MET Gala 2015
En el 2015 la guapa cantante se colocó un vestido de Giorgio Armani para deslumbrar a los reconocidos asistentes del evento.
Debemos recordar que en esa Gala, todos los invitados lucen atuendos despampanantes de diferentes diseñadores.

Toronto Film Festival 2018
Su visita a los diferentes festivales de cine y música han hecho que Lady Gaga se convierta en un ícono de la moda por sus elecciones, como esta de Armani Privé.

Lady Gaga en los Grammy 2016
Este hermoso vestido azul corrió a cargo del diseñador Marc Jacobs, uno de los favoritos de la intérprete.

MTV Video Music Awards 2011
Sin duda este es uno de los mejores atuendos que ha usado Lady Gaga en un evento, y destaca por sus zapatillas grises que impactaron a todos los asistentes por su tamaño.
Con estos y muchos más vestidos, celebramos la vida de una de las interpretes más impactantes de nuestra generación: Lady Gaga.