Las joyas más emblemáticas del séptimo arte | Noir Magazine

Las joyas más emblemáticas del séptimo arte

El mundo del cine ha hecho un sinfín de regalos a la industria de la moda.

Nos ha conquistado y se ha convertido en objeto de estudio para los nerds de la moda.

Por esa razón aquí te dejamos un listado de las joyas más icónicas del cine. 

Una de las escenas más importantes del mundo de las películas  es la que protagoniza Audrey Hepburn. Desayunando un croissant y un café frente a la fachada de la joyería Tiffany&Co. de Nueva York.

Hepburn portando un collar de cuatro hilos formado por 120 perlas adornadas con un broche en el centro que funciona como el complemento perfecto para el vestido en color negro de la firma Givenchy. La pieza de joyería fue diseñada por Tiffany&Co.

Entre rubíes y diamantes es como luce Julia Roberts en «Pretty Woman«.

Un collar que le obsequio Edward para Vivian, quien protagoniza a Julia Roberts, está conformada por 23 rubíes rodeados por diamantes. Se cuenta que esta pieza fue protegida durante el rodaje por un vigilante ya que la pieza oscila arriba de los 250 mil dólares. 

Sarah Jessica Parker con su anillo de diamantes en Sex and the City

La historia de amor de Mr.Big y Carrie se presta para diversas opiniones una de ellas es el icónico anillo cuando le pide matrimonio a Carrie. 

Conformado por un diamante negro de cinco quilates, montado sobre un anillo con 80 diamantes es el causante de tantas emociones vividas durante esta escena.

Perlas para Nathalie Portman en “Las hermanas Bolena”

La consorte más famosa del rey Enrique VIII fue retratada con el collar, que habría sido vendido tras la ejecución de su dueña. El cine le ha rendido homenaje a la pieza en la película Las hermanas Bolena, en la que Nathalie Portman porta el collar de perlas.

Los diamantes de Marilyn en «Los caballeros las prefieren rubias.»

Monroe expresaba que “Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes”.

Portando un vestido en color rosa en textil de seda, adornado con una gargantilla de diamantes, dos pulseras y el anillo también de diamantes de The Moon of Baroda en “Los caballeros las prefieren rubias” demostró que para ella esa es su verdadera amistad.

Un diamante amarillo de Kate Hudson en “Cómo perder a un chico en diez días

Para la comedia protagonizada por Mathew McConaughey y Kate Hudson se confeccionó la joya más cara de la historia para una película. Un diamante de 4.3 millones de euros por un diamante amarillo de 84 quilates que luce la protagonista en un collar que capturó las miradas.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

DETECTAR LAS MARCAS DE MODA DE LUJO A SIMPLE VISTA

JUSTE UN CLOU DE CARTIER: NUNCA DEBE FALTAR

LOS VESTIDOS MÁS TOP DE LA HISTORIA DE LOS OSCARS