fbpx

Laura Dern y Pomellato, la combinación perfecta para el Oscar

La actriz comparte los valores de la marca y la pasión que tienen por promover el empoderamiento femenino

Laura Dern eligió a Pomellato como la marca de joyas que la acompañó por la alfombra roja del Oscar, mezclándolas con el glamour de Oscar de la Renta.

En esta ocasión la artista seleccionó un brazalete, anillo y pendientes Sabbia que contienen diamantes en diversas tonalidades.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Los mejores looks del Oscar

Elizabeth Stewart, su estilista, compartió en entrevista que Dern decidió portar las joyas por lo inspiradora, creativa, sensual y poco convencional que es la marca.

Foto: Cortesía de Pomellato
Foto: Cortesía de Pomellato

Para ambas, el ambiente personal que impregna a Pomellato, junto al look efforless chic de sus piezas, hicieron que la decisión fuera la correcta.

“Elegí la colección The Sabbia de Pomellato para Laura. Me enamoré del brazalete flexible, específicamente por la forma en que la malla se adapta al cuerpo”, reveló.

La pieza tiene más de 200 eslabones de oro con discos de diamantes blancos, marrones y negros esparcidos esporádicamente por todas partes.

EN LA NOCHE DEL OSCAR: Zendaya luce triunfal con Valentino

Pomellato cautivó a Laura Dern por su cultura sostenible

Pero estas no son las únicas razones por las que Dern y Stewart coincidieron en Pomellato, la razón definitiva tuvo que ver con lo sostenible de la marca y lo conscientes que son del medio ambiente.

“Creen en un futuro sostenible, solo utilizan oro 100% responsable y respetan el medio ambiente y los derechos humanos en la selección y suministro de materias primas”, compartió.

Foto: Cortesía Pomellato
Foto: Cortesía Pomellato

Como puedes ver, los famosos no sólo se dejan llevar por el estilo de las joyas que utilizan, también por los valores que representan las firmas.

El año pasado, Laura Dern asumió un papel destacado durante la campaña del Día Internacional de la Mujer de Pomellato con su mensaje de igualdad.

“Estoy orgullosa de compartir mis valores con Pomellato, particularmente nuestra pasión mutua por promover el empoderamiento femenino, la inclusión y la igualdad de oportunidades”, dijo en esa ocasión.

“Me gusta que las joyas que uso cuenten una historia y representen quién soy, y sus joyas son una magnífica combinación de confianza y excelente artesanía”, concluyó.