fbpx

Longchamp: un selecto regalo para mamá

El Día de las Madres se acerca, y con él, nuestro más sincero deseo de mostrarle lo mucho que ella significa.

Longchamp ofrece una selección curada de ideas de regalo: desde lo atemporal hasta lo que está en tendencia, de tonos pasteles a tonos llamativos, extraída de sus líneas más icónicas. 

¿Por qué no deleitarla con un bolso Box-Trot en una de sus sútiles y atemporales iteraciones, como la lona natural o piel rosa pálido?

Para un look city-chic, opta por un mini néceser Le Pliage Xtra, o para algo más veraniego y bohemio, un pequeño bolso estilo canasta Le Pliage en lona con efecto paja, disponible en diferentes tonos, o un mini bolso de mano Le Foulonné en delicioso candy-pink

Longchamp también ofrece una variedad de accesorios que realzan el día a día con un espíritu libre y elegante: atestigua el bolso crossbody Épure y la funda de teléfono en un encaje de cuero, o el bolso pouch crossbody en piel con estampado de cocodrilo de la icónica línea Roseau.

Última pero no menos importante, regalarle el toque final perfecto con una mascada, estola o bandeau en una variedad de estampados poéticos, femeninos y vibrantes. Gradaciones gráficas de polka dots o rayas multicolor, ilustraciones de la Torre Eiffel, la carrera de caballos de Longchamp o ramas de flores complementan sútilmente un peinado, adornan el cuello o el asa de un bolso, y seguramente complacen a cualquiera que disfrute jugar con tendencias.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine

LA PARISIENNE LONGCHAMP, LA PERSONIFICACIÓN DE LA ELEGANCIA SIN ESFUERZO 

LA MUJER LONGCHAMP EN SUNSET BEACH: UN ESTILO A VIVIR

EPURE, LA ELEGANCIA ESENCIAL DE LONGCHAMP