La Parisienne Longchamp, la personificación de la elegancia sin esfuerzo  | Noir Magazine

La Parisienne Longchamp, la personificación de la elegancia sin esfuerzo 

¿Qué sería de la parisina sin la elegancia despreocupada que la caracteriza?

Sencilla, natural, con estilo: éstas son las tres palabras que mejor la definen. Sus estados de ánimo pueden variar, y sus atuendos también, pero nunca su rechazo a todo en exceso. 

Longchamp pone de relieve su estilo sencillo y cotidiano con una selección de piezas icónicas y de tendencia.

El glamour moderno es el lema de la parisina Longchamp. Para empezar el día, se pone un conjunto estilo denim de blazer y pantalón, que combina con sandalias de tacón y -su accesorio imprescindible- el icónico bolso Roseau en un tono pálido que ilumina su look.

Para tomar un break en la terraza, lleva una gorra de béisbol negra y un mono de crepé que realza su silueta. Complementa este atuendo con un bolso Le Foulonné, el cual se cruza sobre su cuerpo manteniendo sus manos libres.

Por la noche, acepta una invitación a un vernissage, y saca de su armario una llamativa gabardina de piel de cordero aterciopelada adornada con lunares iridiscentes, que lleva abierta sobre un top de punto y unos pantalones negros.

Los fines de semana, le encanta explorar la ciudad a pie o en bicicleta. Adopta una actitud chic y deportiva con unos pantalones cortos y una camisa polo, que combina con una backpack Le Foulonné – la prenda ideal práctica y atemporal que combina con todo su vestuario. Cuando quiere elevar el glamour en su look, elige un vestido amarillo gráfico de punto de algodón acanalado, que complementa con un bolso Le Pliage Xtra al tono.

Su armario está repleto de prendas casual-chic: una chaqueta safari de ante color natural, una blusa vaporosa, una gabardina reversible, un suéter de punto a rayas, unos pantalones carrot y unos shorts cortos. Sus accesorios go-to son un pequeño neceser Le Pliage Xtra, un bolso Box-Trot de lona y piel, y un mini bolso Le Foulonné en color rosa-caramelo brillante.

Para completar su look de diario, elige unos zuecos de piel, unos sneakers o unas sandalias planas con tiras de lona.

Para la parisina Longchamp, el estilo es tan natural y effortless como respirar. Los básicos atemporales se combinan con piezas en tendencia para crear ese look audaz y optimista – ese verdadero je ne sais quoi – por el cual es admirada en todo el mundo.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine

JULIA ROBERTS PRESENTA LA NUEVA SENSACIÓN DE LONGCHAMP

LA MUJER LONGCHAMP EN SUNSET BEACH: UN ESTILO A VIVIR

EPURE, LA ELEGANCIA ESENCIAL DE LONGCHAMP