fbpx

Loro Piana se une a Hiroshi Fujiwara para la nueva colección Genderless

Así se ve el futuro de la moda

Loro Piana ha unido fuerzas con el diseñador japonés de moda urbana Hiroshi Fujiwara para crear una nueva colección cápsula de género fluido.

Los diseños, que se lanzan en la tienda y en línea esta semana, son la primera colaboración de la casa de moda italiana, que es conocida principalmente por su sastrería clásica y su fabricación de telas finas.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Burberry, un homenaje de Riccardo Tisci

LORO PIANA BUSCA MOSTRARNOS EL FUTURO DE LA MODA

Combinado con las inclinaciones metropolitanas más informales de Fujiwara, la estética resultante son todas las líneas limpias y el minimalismo monocromático, un ejemplo de “estilo streetwear” que coincide con la “elegancia esencial”.

La colección, descrita como “sin género”, se compone de diez estilos diferentes. Los estilos característicos de Fujiwara son evidentes en todas partes, con una paleta de colores apagados (su uso del típico azul marino, negro, carbón y blanco) y sutiles referencias a su herencia japonesa (algunas de las piezas están adornadas con el símbolo tradicional de la felicidad).

ENTÉRATE: Otoño en blanco, el color de esta temporada

LAS PRENDAS SIN GÉNERO IDEAL PARA LOS NUEVOS COMPRADORES

Las prendas en sí son prácticas, lujosas y discretas, unificadas por sus cortes naturales fluidos y tejidos naturales de primera calidad. Las piezas clave incluyen una chaqueta bomber reversible, un abrigo y una selección de suéteres y faldas estampados.

También hay una variedad de accesorios, que incluyen gorros con bordado de “Loro P” y bufandas de cachemira de gran tamaño.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE