Los productos Michael Kors subirán de precio - Noir Magazine

Michael Kors cambiará su estrategia de venta

Y los Jimmy Choo también…

El dueño de Michael Kors y Jimmy Choo ha revelado que ambas marcas subirán sus precios en los próximos meses mientras la compañía intenta recuperarse de descuentos exorbitantes que se ofrecían en el pasado y afectaban sus ingresos. 

Por: Emma Colosia

 
 
 
 
 
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“Estamos aumentando los precios de Michael Kors”, explicó John D. Idol, CEO de Capri Holdings Ltd., que también es propietario de marcas como Versace.

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“Vamos a subir los precios de nuevo para la temporada de primavera el próximo año; los precios subirán considerablemente. Y también en Jimmy Choo”.

LA RAZÓN POR LA QUE MICHAEL KORS SUBIRÁ DE PRECIO

Kors y marcas rivales como Coach y Kate Spade están tratando de aumentar los precios de sus bolsos y accesorios mientras se deshacen de los descuentos y promociones, que generaron volumen de venta pero hicieron un gran daño en los ingresos y la rentabilidad de los últimos años.

Además, vender sus productos a precio completo se considera el sello distintivo de una marca de alta gama.

 
 
 
 
 
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“Durante los últimos años, Michael Kors ha estado trabajando para volver a elevar su marca y capacitar a sus clientes para que no tengan que ser todo para todos”, agregó Simeon Siegel, Managing Director en BMO Capital Markets. 

Idol agregó que aunque sus competidores hagan descuentos y promociones, ellos ya no lo harán porque no tendrán el suficiente inventario para que sea posible. 

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