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Los Triple S de Balenciaga nos muestran una nueva collab con Adidas

La ropa deportiva está en su auge más que nunca, por la influencia de lo urbano con la música, así como la nostalgia de los 90´s-2000 donde cada pieza tenía un toque deportivo, que sin duda le daba el must a cada look. Por lo que las colaboraciones entre firmas de moda de diferentes estilos ya característicos, han optado por unir fusiones como estrategia de alto valor como económico y social, ya que lograran subir sus metas, gracias a las redes sociales y la voz que actualmente tienen los influencers para que el público tenga más iniciativa de conocer nuevas propuestas y romper un poco el paradigma.

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Adidas es una de estos mounstros que están sabiendo llevar a cabo las tendencias, para lograr a futuro nuevas colaboraciones con casas de moda que podrán entre comillas arriesgarse, debido a que ya esta sumamente bien recibido las colaboraciones que hasta ahora a hecho Adidas.

Después de haber sorprendido y lograr un efecto ante el público en el desfile realizado este 25 de febrero, donde la casa de modas Gucci impacto nuevamente por las piezas presentadas en dicha colaboración; donde lograron que la marca deportiva volviera a ser una de las principales colaboradoras con el sector de lujo. Por lo que ahora optan por realizarla con Balenciaga.

Todavía no se da información de cuando se realizará dicha colaboración, por ninguna de las firmas de moda; pero probablemente estan ajustando algunas cosas, para volver a sorprendernos, ya que es la unión de sus directores creativos y así lograr la distinción de detalles emblemáticos de las firmas.

Lo que sí ya es un hecho son la colaboración realizada de los ugly sneakers TRIPLE S con las características exclusivas de Balenciaga, pero colocando las tres barras inclinadas y perforaciones distintivas de Adidas, así como su logo en la parte trasera, lo cual lo hace un modelo donde la creatividad fue abierta hacia Adidas y Balenciaga permitió el completo uso de su famoso modelo de sneakers.

Lo que sí es que todo se está fusionando de una forma muy peculiar en tendencias, pero ciertas marcas son las que están dejando huella en colaboraciones, que se vuelven un must en los guardarropas, tanto de los amantes de la moda, como los que les fascina tener piezas únicas de colaboraciones que tienen un sello distintivo que pasará a lo largo de la historia.

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