fbpx

Louis Vuitton, el lujo del streetwear en 2022

La firma crea el proyecto más ambicioso en el resort 2022

Los diseñadores Virgil Abloh y Nigo se reunieron para una segunda ronda de su colaboración en Louis Vuitton, ahora para el resort 2022.

“Que yo esté en Louis Vuitton es directamente atribuible al trabajo que Nigo ha hecho en el pasado”, dijo Abloh en entrevista.

TAMBIÉN LEE: Fendi celebra su Baguette 1997

“Un proyecto de colaboración con él: coloca su trabajo en el contexto adecuado”, confió el creativo.

En esta ocasión los vemos reuniendo al streetwear de lujo OG y su discípulo más exitoso, todo por Louis Vuitton.

La nueva línea resort 2022 de Louis Vuitton, es acompañada de su monograma

La primera participación de los diseñadores ocurrió el año pasado, en los primeros días de la pandemia, pero no estaba claro si sería algo único o regular.

El monograma se ejercita en la nueva campaña, la mayoría de las veces en mezclilla camuflada en las formas goteantes que son una firma de otra de las líneas de Nigo.

TE PUEDE INTERESAR: Levi’s Pride, inclusión en el mundo de la moda

Las siluetas son clásicas y sencillas, una mezcla de ropa de trabajo estadounidense, sastrería de colegial inglés y kimonos japoneses.

Además de sacos, pantalones y chaquetas, también veremos ponchos y sweaters con el logotipo de la casa de moda.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine