La firma lanza una serie de videos sobre la icónica bolsa
Cuando Fendi lanzó su bolsa Baguette en 1997, la moda la recibió con los brazos abiertos por ser tan revolucionaria.
Encontrarnos con una pieza tan pequeña, pero a la que le cabe un universo, se convirtió en un cambio histórico.
Silvia Venturini Fendi fue la creadora de este diseño, que no sólo iría del brazo de Carrie Bradshaw en Sex And The City, también en otras marcas que la replicaron.

«Me pidieron, entre otras cosas, que creara un bolso de mano particularmente fácil y funcional. En cierto sentido, tenía que ser tecnológico y minimalista, como los tiempos», explicó la diseñadora en una ocasión.
Baguette 1997, la bolsa que cambió la moda
Damien Hirst, Richard Prince y Jeff Koons han reinventado sus propias versiones de la Baguette 1997, y ahora regresa para celebrar un aniversario más.
La nueva campaña de Fendi lleva el nombre de The Baguette Walk, y tiene como protagonistas a las modelos Ana Girardot, María Bernad, Nini Li-Yun y Fatdwa Diawara.
Además, podemos ver un video que realizaron para presentar la cápsula Summer 2021, que tiene como protagonista a la bolsa.
La temporalidad del accesorio se ve paseando por las calles de París, que se convierten en el escenario perfecto de sus brillantes colores.
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