Louis Vuitton “Lovers”: La primera colección de Pharrell Williams 

Louis Vuitton “Lovers”: La primera colección de Pharrell Williams 

El debut de moda masculina Spring/Summer 2024 en Paris.

Pharrell Williams, la nueva creatividad masculina en la firma de moda francesa, Louis Vuitton. Este artista de retos, ha marchado desde sus inicios con la industria del fashion siendo parte del espectáculo, musical y empresarial.

Por esa razón siendo fiel conocedor, consumidor y ahora director de la línea masculina LV, presentó su primera colección.

Lovers” colección en la que Rihanna protagoniza la campaña y quien estuvo en front row para su pasarela, así como Lewis Hamilton, Jared Leto y Soong Joong-Ki.

Pequeños vistazos previos a la pasarela se pudieron disfrutar a través de la cuenta de Instagram que lanzó para mantenernos más de cerca con sus creaciones.

Skateboard es la Ig page en la que nos compartió la impresión de The New York Times, con el anuncio de Louis Vuitton Lovers como la nota principal y de apertura del icónico diario de noticias.

El runway

La pasarela estuvo musicalizada por una orquesta sinfónica que hizo danzar la colección con destellos de luz dorada que adornaba el caminar de las propuestas; una muestra del lado fluido de géneros es lo que desfiló con las diversas propuestas de Williams.

Modelos caminando de una manera poco convencional, desenfada, con diversidad de cuerpos integrando looks masculinos que tal vez las mujeres también quieran usar.

Fueron 75 salidas en tonos neutros: beige, café, verde olivo para pasar a colores brillantes como el plateado, rojo, verde, azul, amarillo y estampado en camuflaje como principal.

Las icónicas siluetas de bolsos speedy, lucieron intervenidas con el monogram de la firma en metal, shorts, botas y boinas son las piezas que más atraparon las miradas en los atuendos masculinos.

Un desfilar de propuestas llenas de color, atienen al sector de streetwear que optan por la nueva moda que impone Pharrel Williams.

Pijamas en seda con calzado afelpado diseñado con garras simulando los pies de un oso, lentes brillantes con micas totalmente negras, gorros, zapatos y calcetas caminaron en París a las orillas de río Sena en el Pont Neuf, un puente cercano al museo de Louvre y de la catedral de Notre Dame.

Sin duda el rumbo de Louis Vuitton está dispuesto a nuevos gustos, más sectores y una moda usable en cualquier momento de la vida selectiva.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

LOUIS VUITTON: DIRECTORES CREATIVOS ANTES DE PHARRELL WILLIAMS

LOUIS VUITTON LV: UNA CREACIÓN CON DESTINO 

FUNDACIÓN LOUIS VUITTON: «BASQUIAT X WARHOL. PAINTING 4 HANDS»