Lucky Spring con Van Cleef & Arpels

Lucky Spring con Van Cleef & Arpels

Cada año, Van Cleef & Arpels celebra la llegada de la primavera, que trae consigo un nuevo comienzo.

En 2024, la Maison enriquecerá la colección Lucky Spring con cuatro nuevas piezas: dos colgantes, un anillo Between the Finger y una pulsera.

Las creaciones están impregnadas de poesía, combinando suaves motivos florales y animales con el brillo de las piedras ornamentales para expresar la gracia del despertar de la naturaleza.

SE_02- Travail du sertissage, mise en place du motif fleur en nacre blanche. / Setting work, positioning the white mother-of-pearl flower motif

Una primavera floreciente

Presentada en 2021, la colección Lucky Spring encarna el mundo poético de la Maison y su visión positiva de la vida.

Este año, el encantador jardín de Van Cleef & Arpels da la bienvenida a nuevas piezas que combinan dos temas preciados de la Maison: la naturaleza y la suerte. Con una vibrante paleta de oro rosa, nácar blanco, ónix y cornalina, las piezas presentan delicados motivos que crean resplandecientes escenas bucólicas.

A través de capullos de lirio de los valles, mariquitas y flores de ciruelo, esta colección de joyas ofrece una imagen de la primavera tan pura como elegante. Cada elemento fue pacientemente considerado y diseñado durante el proceso de creación para expresar los mensajes de suerte y alegría de la Maison.

Una alegre sinfonía

Símbolo de renovación y resistencia, la flor del ciruelo tiene la particularidad de florecer en invierno. Su floración anuncia la llegada de la primavera y transmite la idea de vitalidad y energía renovada.

La iridiscencia del nácar blanco expresa la delicadeza de los cinco pétalos redondeados. El motivo florece en un brazalete de oro rosa que adorna la muñeca con una preciosa floración.

Como colgante, ilumina suavemente el hueco del cuello. Demostrando una especial atención al detalle, finos pistilos de oro resaltan el corazón de las corolas, realzando el brillo de las creaciones.

Figura clave del universo animal de la Maison, la mariquita adquiere un nuevo papel en la colección Lucky Spring. En un anillo Between the Finger, la encantadora criatura convive en armonía con una flor de ciruelo y un capullo de lirio de los valles.

Cornalina brillante, ónice negro intenso y nácar blanco delicadamente iridiscente armonizan en la pieza. Un contorno de cuentas doradas completa suavemente la creación. Conocido por ir de la mano con el despertar de la flora, el animal de la suerte también adorna un colgante.

Con las alas desplegadas y lista para volar, la mariquita revela un cuerpo ligeramente redondeado en oro rosa pulido a espejo. Este último se hace eco de las tachuelas doradas que acentúan sus alas con puntos brillantes.

Materiales de colores vivos

Van Cleef & Arpels ha seleccionado meticulosamente los materiales para crear una interpretación poética de los colores de la naturaleza y dotar a las piezas de una vitalidad especial.

Los expertos en piedras de la Maison favorecen la cornalina con un color rojo anaranjado uniforme y brillante y un aspecto ligeramente translúcido, mientras que eligen el ónice por su profundo color negro y su intenso brillo.

El nácar blanco seleccionado presenta armoniosos matices iridiscentes. La luz se capta vívidamente gracias a los tiernos reflejos del oro rosa.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

VAN CLEEF & ARPELS: LA DANZA COMO INSPIRACIÓN

VAN CLEEF & ARPELS LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO